SUERTE Y MUERTE

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
RELATO DE UNA HISTORIA


Tema:
CINE

Realizado por:
JOHN JAIRO QUIROZ ESCORCIA


Profesor:
RONALD CURTIS


Asignatura:
Electiva seminario V


UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL CARIBEFACULTAD DE ARQUITECTURA ARTE Y DISEÑO
PROGRAMA DE DISEÑO GRAFICO
BARRANQUILLA 2013
SUERTE Y MUERTE


En un pueblo muy remoto y pequeño donde todos sus habitantes se conocían, vivíaDon Rómulo, un Sr. De unos cuarenta y siete años aproximadamente. El era muy popular en toda la villa, pues le gustaba salir todas las tardes en su vieja bicicleta, la cual apodaban “la san tropel”y era un recuerdo de lo poco que le dejo su padre al morir.

Rómulo siempre soñó con tener mucho dinero, pero a la vez era muy perezoso y prefería vivir de lo que le daba su vieja y solitaria tía,señora de avanzada edad que apenas se sostenía gracias a una pensión. Pasaban los meses y Rómulo ya casi no Salía de su casa, ni siquiera para hacer su famosos paseos matutinos por todo el pueblo,por el contrario, se la pasaba encerrado hasta el punto que se oyó decir que de su casa provenían ruidos muy extraños, los cuales causaron mucha curiosidad y a la vez escalofríos provocando lamurmuración entre algunos vecinos cercanos.
Paso el tiempo y su tía ya no era la misma, su edad le empezaba a pasarle factura y al poco tiempo falleció. Rómulo seguía sin salir de su casa, y las pocas vecesque lo hizo, era para ir al mercado y con una actitud muy reservada, a lo mejor era por la muerte tan repentina de su tía nadie lo sabe pero así continuo por mucho tiempo.
Él siempre fue uncompulsivo comprador de lotería, pero escasamente alcanzó a ganarse algo. Un día de repente se le vio salir de casa de su tía donde vivía, se veía apresurado y seguro de sí mismo, pero un poco serio y con carade pocos amigos como si solo le interesara algo en específico, lo cual efectivamente así era, tenía su mente puesta en la lotería.
Y así fue al día siguiente y para sorpresa de todos se había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Fue La Suerte
  • suerte
  • suerte
  • suerte =)
  • Suerte
  • Suerte
  • Suerte
  • suerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS