Suerte

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 4 de junio de 2015
1-Una hermosa tarde de primavera, Victor y David, amigos durante la infancia se encuentran en un parque de una gran ciudad tras cincuenta largos años sin verse. Victor le pregunto como le había idola vida a su amigo, este respondió que no demasiado bien y que a pesar de que en un momento de su vida fue rico había tenido épocas de hambre, porque según él la suerte no le había acompañado enningún momento de su vida.
Victor al ver a su amigo tan triste le propuso contarle un cuento que su abuelo le contaba y que en muchas ocasiones le había servido mucho para escoger decisiones importantes ensu vida. David tras pensárselo un poco decidió escuchar el cuento de su amigo.

2-
1ª Regla de la Buena Suerte: La suerte no dura demasiado tiempo, porque no depende de ti. La Buena Suerte la crea unomismo, por eso dura siempre.
2ª Regla de la Buena Suerte: Muchos son los que quieren tener Buena Suerte, pero pocos los que deciden ir a por ella.
3ª Regla de la Buena Suerte: Si ahora no tienesBuena Suerte tal vez sea porque las circunstancias son las de siempre. Para que la Buena Suerte llegue, es conveniente crear nuevas circunstancias
4ª Regla de la Buena Suerte: Preparar circunstancias parala Buena Suerte no significa buscar sólo el propio beneficio. Crear circunstancias para que otros también ganen atrae a la Buena Suerte
5ª Regla de la Buena Suerte:Si “dejas para mañana” lapreparación de las circunstancias,la Buena Suerte quizá nunca llegue. Crear circunstancias requiere dar un primer paso…¡Házlo hoy!
6ª Regla de la Buena Suerte: Aun bajo las circunstancias aparentementenecesarias,a veces la Buena Suerte no llega. Busca en los pequeños detalles circunstancias aparentemente innecesarias…pero ¡imprescindibles!
7ª Regla de la Buena Suerte: A los que sólo creen en el azar, crearcircunstancias les resulta absurdo. A los que se dedican a crear circunstancias, el azar no les preocupa
8ª Regla de la Buena Suerte: Nadie puede vender suerte. La Buena Suerte no se vende....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • suerte
  • suerte
  • suerte =)
  • Suerte
  • Suerte
  • Suerte
  • suerte
  • Suerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS