Sueño De Fuga

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
RESUMEN

La película comienza con el Juicio de Andy por el asesinato de su esposa y del amante de esta, al no poder comprobar su inocencia es sentenciado a cadena perpetua en la prisión Shawshank.A su llegada Red y su grupo de amigos salen como ellos mismos le llaman “de pesca” haciendo apuestas para ver cuál de los nuevos prisioneros revienta en llanto y desesperación al estar en prisión ydarse cuenta de que es real y no es un sueño.


Red apuesta por Andy pero Andy ni siquiera susurro y pierde la apuesta contra su amigo Heywood que aposto por un gordo que si revienta en llanto y enese momento hace su aparición el capitán de los Guardias Byron Hatley conocido en la prisión shawshank como el guardia más malo que haya pisado la prisión.


Al sentirse molesto porque el gordo nose callaba lo saca de la celda y le da una golpiza con su bastón al grado de mandarlo al Hospital. Cuando Red y sus amigos le pagan a Heywood la apuesta descubren que el Gordo ha muerto y cuando Andypregunta su nombre empieza a captar la atención de Red y sus amigos.


Andy se da cuenta de que Red es un agente de contrabando de objetos y le pide un martillo para rocas el cual usaría paratallar piezas de ajedrez, pero al tratar de escribir su nombre en la pared con el martillo se da cuenta de que la pared esta echa de un material muy frágil y empieza a cavar un oyó el cual cubriría con laimagen de marilyn monroe; Es en este momento cuando Red y Andy comienzan a desarrollar una amistad.


Un grupo de reos que se hacen llamar a sí mismos “las hermanas” le dan un trato de infierno aAndy golpeándolo casi a diario y haciendo que pierda la esperanza hasta que Andy, red y algunos otros Reos son llevados a trabajar afuera y es ahí donde Andy demuestra que es una persona muyinteligente y aparte muy generoso y se hace amigo de los guardias y de alguna manera llega a ganarse la simpatía de Byron Hatley.


El alcaide Warden se da cuenta del tremendo talento que posee Andy lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sueños en Fuga
  • Sueño De Fuga
  • Sueño de fuga
  • suenos de fuga
  • sueño de fuga
  • Sueños De Fuga
  • Sueños En Fuga
  • Sueños de fuga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS