Sueño de una noche de verano

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
Esta obra me pareció muy divertida en ella están muy bien mezclados el amor y la comedia.
Es una típica historia de amor que esta perfecta la relación pero algo debe de hacer que se distorsione.Aunque sus finales no me los esperaba que si lograran lograr estar todos felices.
Por otro lado también esta lo cómico que fue con los campesinos que tienen problemas con la obra que presentaran en unaboda, empiezan a repartirse los personajes y ajustar su obra. Pero lo más gracioso fue el león, con una manera tan tierna que empieza a tener problemas con su papel del personaje.
De verdad queesta mezcla que logro William fue sorprendente porque supo como conformar una historia cómica y romántica a la vez y también poder juntar personajes ficción con reales, mantenerlos sin alguna alteraciónde un personaje a otro.

Aquí se nos plantean varios episodios como cuando el padre de esta Hermia no acepta el amor con Lisardo ya que según no son del mismo nivel, pero a ella no le importa.Deespues surge otro ptoblema y es que Demetrio al haberse enamorado de Hermia, ella empieza a pelear con esta Helena.

Otro episodio que tenemos es el mundo ficticio de las hada y de los duendes pero esaparte tiene mucho que ver con los demás.
Y por último episodio es cuando vemos a los campesinos intentar ensayar para su obra que mostraran en la boda.
Esta historia comienza a desarrollarse porquepara esto los 4 jóvenes enamorados tienen que ver mucho con el mundo ficticio de las hadas y de los duendes.
Se mezclan estos dos mundos ya que Puck empezó a hacer travesuras con la flor que su amoOberón le pidió que consiguiera, para poderse desquitar con esta Titania.
El problema empieza cuando Puck se topa con los campesinos que estaban durmiendo en el bosque, ya que ella lo que hace escomo que hechizarlo, y se lo lleva para poder hacer una travesura y poder vengarse de Titania. Y lo que hace es ponerle una cabeza de caballo.
Y así fue Titania se enamoro del campesino con cabeza de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fragmento Sueño De Una Noche De Verano
  • Sueño de una noche de verano
  • Un sueño de noche de verano
  • Sueño de una noche de verano
  • sueño en una noche de verano
  • Analisis de sueño de una noche de verano
  • Sueno De Una Noche De Verano
  • Ensayo Sueño de una Noche de Verano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS