sueño del pañuelo

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2016
En la noche del 14 de junio vi en sueños que un grupo de jóvenes rodeaba a la Santísima Virgen y que Ella le daba a cada uno un pañuelo. Luego subieron todos a la azotea y Nuestra Señora les dijo: –“No abran el pañuelo cuando sopla el viento. Y si el viento llega de sorpresa vuélvanse inmediatamente a la derecha, pero nunca hacia la izquierda”.
Luego cada joven fue extiendo su pañuelo: eranfinísimos, bordados de oro y de un enorme precio. En cada pañuelo había este escrito: “Reina la de las Virtudes: La Pureza o Castidad”.
De pronto empezó a llegar del lado izquierdo un fuerte ventarrón.Varios jóvenes cerraron inmediatamente sus pañuelos. Otros se volvieron hacia el lado derecho. Pero algunos permanecieron con el pañuelo abierto desplegado, y sin moverse. Enseguida se desencadenó unafuerte tempestad: rayos, truenos, lluvia, granizo y nieve.
A los jóvenes que permanecieron con el pañuelo extendido, el granizo fue rompiendo cada pañuelo. La lluvia y la nieve fueron llenando tambiénde agujeros pañuelo tras pañuelo, y en poco tiempo los pañuelos quedaron totalmente estropeados y perdieron toda su hermosura.
Pregunte a Nuestra Señora qué significaba aquello y me respondió: – “Esosjóvenes son tus discípulos. El pañuelo es la santa virtud de la pureza o castidad. Los que quedaron con el pañuelo destrozado son los que se expusieron a las tentaciones, a los peligros, a lasocasiones de pecar. Los que doblaron el pañuelo a tiempo y conservaron íntegro y hermoso son los que no se han expuesto a los peligros de pecar y conservan la santa virtud de la pureza. Los que se volvierona la derecha son los que sí han tenido ocasiones de pecar, y los ha sorprendido la tentación, pero han sabido encomendarse a Nuestro Señor y le han vuelto la espalda al pecado, alejándose de aquelloque los invitaba a pecar. Los de los pañuelos rotos son los que han caído en pecados impuros.
Yo estaba muy triste al ver que eran tantos y tantos los que habían quedado con el pañuelo roto y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pañuelos
  • el pañuelo
  • pañuelos
  • Zamba del pañuelo
  • el arbol de los pañuelo
  • el arbol de pañuelos
  • el pañuelo del mago
  • sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS