sueño posible

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014
Educar, es una misión sagrada que no debemos empañarla dejándonos llevar por porcentajes altos o bajos, nuestro motor debe ser la esencia del ser humano, buscar las estrategiaspara llegarle a cada uno de ellos, aceptando, que para cada uno, quizás necesitemos una distinta a la otra. Conociendo que cada ser es único e irrepetible, y que a veces nosempeñamos en usar las mismas técnicas para todos, dejando a un lado habilidades y destrezas de cada quien… ¿Sabía realmente Michael el gran don que le había regalado Dios? Ese don deprotector de su equipo, de su familia…


Michael fue un joven afortunado, a pesar de su dura infancia. Encontró a un hombre como “Big Tony” que le brindó la ayuda que estaba asu alcance: darle un espacio para dormir. Una familia donde cada uno de sus miembros lo aceptó y ayudó a alcanzar sus metas, metas… que quizás no las había exteriorizado, quequizás…nunca se las había fijado como tales… pero que estaban ahí, guardadas o escondidas en algún lugar. Posiblemente ese lugar era la pequeña bolsa de plástico donde guardaba esapoca ropa que tenía o … ¿ Por qué no, en aquel barquito que dibujó en aquella evaluación?


El pequeño hijo de Leigh, S-J ,le enseñó que debía sonreír. Y es que, no sólo loenseñaron a él, enseñaron a una sociedad racista y clasista que todos y cada uno de nosotros sin distingo de raza, religión podemos vivir en perfecta armonía.


Quisiera quecada ser de cualquier rincón del mundo, en situación de abandono, encontraran en el camino de sus vidas muchas “SUE”, muchas “LEIGH”, muchos “S-J”….que encontraran muchos árbolescomo aquellos que le gustaban a Fernando, aquel niño del cuento, que le gustaba oler sus flores…y que cada fragancia dejada por ellas, fuese un aprendizaje…una lección de vida…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un sueño posible
  • Un Sueño Posible
  • sueño posible
  • Un sueño posible
  • Un sueño posible
  • Un Sueño Posible
  • Un sueño posible
  • un sueño posible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS