sueño

Páginas: 7 (1676 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Un sueño & nadamas ♡

En el reino unido existían dos seres que habían dado vida a una hermosísima princesa. La princesa asistía al colegio, donde conoció a un simpático y muy guapo caballero. Al caballero le causó gran asombro su belleza, pues la princesa era una de las más hermosas del reino. El caballero siempre intento acercarse a ella, pero la princesa al darse cuenta que varias chicasguapas del reino querían con él, creyó que lo que él quería era simplemente jugar con sus sentimientos, pues la princesa era muy sensible y sentimental, esto era lo que más le atraía y adoraba al caballero. Ella era una chica difícil que valía la pena mucho la pena tener. Él al querer llamar la atención de la princesa, se tuvo que meter a clases de ballet, donde ella asistía diariamente por lastardes después del colegio. La princesa al verlo no puedo aguantarse las inmensas ganas de reírse, ella se burló muy graciosamente. Entonces. . . de repente el caballero se le fue acercando poco a poco y le dijo: “Había notado lo hermosa que eres en el colegio, pero en clases de ballet luces mucho mejor. Eres la princesa más guapa de todo el reino sin duda alguna. La princesa se sintió bastantealagada, pero a la vez muy nerviosa, ya que ella al ver todas las locuras que el caballero hacía por estar cerca de ella, le acusaba cierta emoción, era algo así como sentir mucho piquetitos en su estómago, como maripositas, “amor” suponía ella. Se sonrojó y sonrió muy tímidamente, no supo que decir. Simplemente contestó con un “gracias” y de tantos nervios salió corriendo muy emocionada, pero a la vezmuy confundida, pues no estaba segura de las intenciones que el caballero tenía hacía ella. Eso era lo que la ponía mucho en duda.
El caballero interpretó que ella no quería nada con él, pues ella salió corriendo. Sin embargo al sentir desilusión, no podía olvidar el brillo de los ojos de la princesa cuando el caballero le dijo el cumplido. Sin duda alguna el caballero estaba plenamente enamoradode la princesa. Y fue así como decidió invitarla a salir, pues quería presumir a todo el reino la hermosa princesa que lo traía profundamente enamorado. El caballero decidió invitarla a cabalgar por el reino, tomarse un frappé (porque a la princesa le gustaban demasiado). El caballero siempre estaba al pendiente de los gustos de la princesa. Muy nervioso, no sabía cómo empezar. Por un par deminutos muy pensativamente se sentó en el gran parque que tenía su colegio, pensó pensó y pensó, hasta que se armó de valor y decidió decirle ya a la princesa sobre la cita. Muy apresuradamente fue a buscarla, pues estaban a punto de tocar el timbre de que el receso terminaría. Buscó a la princesa y la encontró en la cafetería del colegio, esperando su frappé que a ella tanto le gustaba tomar. Aldarle su cuenta el caballero puso la mano sobre la mesa y ella al querer pagar el caballero la detuvo. Tomo la cuenta y él pago. “gracias” –respondió-, no debiste hacerlo te lo agradezco –No te preocupes, sólo hay una manera de pagármelo y es que aceptes salir conmigo hoy por la tarde – me haría muy feliz eso-, ella muy nerviosa. Confundida, pero a la vez muy emocionada, aceptó salir sin duda alguna;“¿a qué hora te veo?-Le dijo ella”. El muy emocionado no lo podía creer ¡Pues iba a tener una cita con la hermosa princesa del reino! A las 5 pasó por ti a tú castillo,-el caballero respondió-Cuando de repente de dice la princesa ¿Cómo sabes la ubicación de mi castillo?, el sonriendo le contesto: me interesas mucho, he platicado con tu mejor amiga acerca de ti. Ella fue la que me dijo. Yo haré hastalo imposible con tal de llegar a la hora acordada a tu castillo.
Dieron las 5 de la tarde y el caballero ya estaba afuera del castillo, muy puntual. Ya que tenía una gran emoción por verla. Lentamente fue caminando y aventó una pequeña piedra hacía la ventana del cuarto de la princesa. Ella dio un pequeño salto del susto y corrió a asomarse, al verlo su corazón empezó a latir cada vez más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el sueño y los sueños
  • sueño
  • Los sueños
  • el sueño
  • Los Sueños
  • Los Sueños
  • sueños
  • el sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS