sueños de un angel

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015
Se requiere la interacción de ambientes físicos y humanos.

#El ambiente físico. Comprende la planeación arquitectónica de la institución, departamentos o servicios clínicos con las necesidades desalud más que al aspecto estético, que proporcionen comodidad,seguridad y atención al paciente, familiares y equipo de salud.

#El ambiente humano. Está formado por los integrantes del equipodeatención a la salud, que independientemente de la disciplina o actividadque ejerzan, deben poseer actitudes de interés, respeto y responsabilidad, así como realizar actividades especificas para lograruna satisfacción armónica que permita una interrelación e interacción, y repercutan en el estado de salud o enfermedad del paciente y familiares.
luces camara accionSe requiere la interacción deambientes físicos y humanos.

#El ambiente físico. Comprende la planeación arquitectónica de la institución, departamentos o servicios clínicos con las necesidades de salud más que al aspecto estético,que proporcionen comodidad,seguridad y atención al paciente, familiares y equipo de salud.

#El ambiente humano. Está formado por los integrantes del equipo deatención a la salud, queindependientemente de la disciplina o actividadque ejerzan, deben poseer actitudes de interés, respeto y responsabilidad, así como realizar actividades especificas para lograr una satisfacción armónica que permitauna interrelación e interacción, y repercutan en el estado de salud o enfermedad del paciente y familiares.
princesoiaSe requiere la interacción de ambientes físicos y humanos.

#El ambiente físico.Comprende la planeación arquitectónica de la institución, departamentos o servicios clínicos con las necesidades de salud más que al aspecto estético, que proporcionen comodidad,seguridad y atenciónal paciente, familiares y equipo de salud.

#El ambiente humano. Está formado por los integrantes del equipo deatención a la salud, que independientemente de la disciplina o actividadque ejerzan,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El penultimo sueño-angela becerra
  • El penúltimo sueño de angela becerra
  • Los angeles velan tus sueños
  • Donde está tu sueño está tu corazón (miguel angel cornejo)
  • Nacionalismo en el sueño del ángel
  • Entre Suenos Angeles Ibirika
  • Resumen Penultimo Sueño De Angela Becerra
  • Angeles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS