Sueños humedos

Páginas: 7 (1704 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2014
... Hablemos de SUEÑOS HÚMEDOS...

Lo más probable es que usted que se encuentra leyendo esta NOTA también haya tenido un SUEÑO HUMEDO - algo que puede resultar vergonzoso y confuso, especialmente para jóvenes varones adolescentes, pero esto es completamente normal.
(Digo para los varones, porque aunque a las hembras le sucede, es mucho más raro y "la evidencia" es mucho menos visible en laropa interior.)
Un sueño húmedo es también conocido como una "emisión nocturna". Pero la denominación de SUEÑO HUMEDO es también aplicable y se da cuando el semen (el líquido que contiene el esperma) se descarga por el pene durante la eyaculación mientras que un hombre está dormido.
Por lo general, los sueños húmedos se producen durante sueños que tienden, Repito, tienden, a estar acompañados deimágenes sexuales; este no es el caso siempre.
A veces los varones despertamos justo después de haber tenido un sueño húmedo, pero a veces uno no se da ni cuenta hasta el próximo día en la mañana.
(Los sueños húmedos no solamente le suceden a los jóvenes varones solteros, sino también a los hombres casados. Estas emisiones nocturnas se dan tan instintivamente como pestañear: Cuando el cuerpo haproducido una cantidad X de semen, necesita descargarla.
A los varones casados le suceden estos sueños húmedos en la situación siguiente: Usted tiene relación sexual con su esposa entre cada 3 y 5 días. Usted sale de viaje o su esposa se ausenta. Su cuerpo ya acostumbra a producir una cantidad de semen X dentro de esos lapsos. Si usted no tiene la emisión de semen a la que su cuerpo estáacostumbrado con su esposa dentro del tiempo mencionado, y digamos, tarda 12 ó 13 días sin ella, el cuerpo simplemente se deshará de ese semen de manera automática en una "emisión nocturna".
Pastor Dawlin)
Hablemos sobre esos sueños eróticos involuntarios que uno como hombre puede experimentar.
Para un joven soltero que está dejando el pecado sexual, y que se esfuerza por no masturbarse ni tenerrelaciones sexuales, una emisión nocturna acompañada de un sueño con imágenes eróticas puede causar confusión.
Por una parte, la sensación de emisión es placentera, pero por otro, las imágenes están fuera de control, y pueden ser recuerdos de ACTIVIDADES SEXUALES que cuando uno está despierto prefiere olvidar, o tentaciones nunca antes consideradas, e incluso ilegales.
Cuando durante el día las luchasconscientes contra el pecado producen buen fruto, el pasar una noche soñando con pecado puede ser defraudante, y por esa combinación de placer con imágenes pecaminosas, y si uno ha sido criado en un ambiente legalista de culpabilidad, la situación puede ser más engañosa todavía.
Eso mismo me sucedió hace un tiempo, con bastante frecuencia. Primero consideré estos sueños como algo pasajero, peroconforme se fueron repitiendo, y haciéndose cada vez más extraños, empecé a preocuparme mucho; me sentía cargado, y lleno de culpa y preguntándome si mi corazón realmente quería involucrarse en actividades sexuales que nunca hubiera considerado estando despierto, y si hasta ahora estaba notando esta naturaleza pervertida.
Al contarle a varios amigos, compañeros de responsabilidad en este procesode pureza, me enseñaron algunas verdades que vale la pena compartir con los amigos que leen esta nota, y que pueden estar pasando por lo mismo.

1. Ese no soy yo.
Me sirvió entender que el que aparecía en esos sueños no soy yo, y éstos no son verdad, no son mi realidad, no debo tomarlos como ciertos. Cuando estoy despierto, puedo estar consciente de todo a mi alrededor, puedo decidir lo quequiero pensar. Las imágenes no significan que eso tenga que suceder.

2. Si los sueños eróticos son memorias de pecado, puedo trabajar en ello.
Si identifico que algo que soñé es un recuerdo de algo que hice o que quise hacer, puedo examinar si es un secreto que está saliendo a luz,.De cualquier manera, el Espíritu Santo me ayuda, y puedo sacarlo de mi.

3. Mi sexualidad es mucho más que unos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • menstruacion y sueños humedos
  • los sueños humedos
  • que son los sueños humedos
  • Humedad
  • Humedad
  • Humedad
  • humedad
  • la humedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS