Sueños raros

Páginas: 5 (1125 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
Éramos dos hermanas y yo era la mayor, vivíamos felices con nuestros padres hasta que un día nuestra madre falleció. Luego nos enteramos de que nuestro padre tenía otra familia y tuvimos que irnos a vivir con él. En esta familia tenía 3 hijos: 1 mayor que yo, dos menores (gemelos). Mis sentimientos hacia ellos eran neutrales, no les guardaba rencor a ninguno, ni siquiera a la mamá. Pero talparecía que la madre a nosotras sí.
Nos reunimos mis hermanos, mi padre y yo en una especie de cuartel, era para entrarnos (En este sueño teníamos súper poderes)
- Hoy aprenderán a manejar sus poderes – dijo mi padre.
El entrenamiento había empezado, mi hermano mayor podía volar y emanar una especie de energía de sus manos, mis hermanos menores podían volar y tenían súper velocidad, no logro si mihermana tenía poderes o no, pero supuestamente no sabía qué poder tenía yo. Pero de todas maneras seguí el mismo entrenamiento que los demás, el cual casi siempre era en agua (una piscina grande con una especie de tuberías)
Cada vez que terminaba el entrenamiento, me sentía cansada e iba a mi nueva casa y mi actual madre salía a abrirme la puerta, siempre le decía: “Solo pasaré a lavarme lasmanos y luego me iré a dormir” y ella siempre respondía “esta bien pasa”. Pasaba y me lavaba la cara con el jabón del baño y luego me iba a dormir. Luego de que había pasado un tiempo, les había agarrado acariño a mis hermanos (menores) y ellos a mí, pero la relación con mi hermano mayor era algo distante, tal parecía que le daba igual si era su hermana o no, solo se centraba en su entrenamiento, suobjetivo era poder manejar sus poderes a la perfección y quería lograrlo lo más antes posible, debido a su indiferencia, tampoco me le acercaba tanto. Con el paso del tiempo continuaba la misma rutina: entrenaba, iba a la casa a asearme y luego a descansar, lo único que había cambiado era que cuando me despertaba encontraba a mis tres pequeños hermanos durmiendo conmigo, la relación entre losgemelos, mi hermana y yo se había vuelto con el tiempo más unida, nos tratábamos si siempre hubiésemos vivido juntos. Lamentablemente esa unión de hermandad a mi madrastra no le agradaba para nada.
Un día en el que regresaba a mi casa del entrenamiento, encontré la puerta abierta y escuché que alguien gritaba, entre a la casa y vi que la que gritaba era mi hermana quien estaba amarrada y sentada en lacama pidiendo ayuda. Inmediatamente la desaté y en eso mi madrastra apareció en la puerta del cuarto, con un cuchillo en la mano y dijo: “No me robarás el amor de mis hijos” y se lanzó hacia mí intentando clavarme el cuchillo, pero logré esquivarla. Aprovechando que había caído al suelo y estaba inconsciente, cogí rápidamente la mano de mi hermana y salimos corriendo de la casa. Cerca solo estabala piscina, así que no nos quedó de otra más que nadar y escondernos en las tuberías, nadamos y aguantamos la respiración para entrar a las tuberías, ya que la entrada era debajo del agua. Cuando salí al otro extremo nos dimos con la sorpresa de que esas tuberías nos conducían a un bonito palacio y mi hermana ya no estaba conmigo o no recuerdo si sí. Escuché voces y pasos, así que subí por lasescaleras hasta llegar a un piso muy lejano del que estaba antes, de pronto empezaron a salir monstruos por todos lados y empecé a correr para no toparme con ellos (eran como fantasmones o monstruos de las nieves, parecían sacados de algún videojuego) hasta que di a parar en otra tubería que era como la salida del palacio. Vi a unos hombres conversando y me escondí para que no me pudieran ver,noté que estaban tramando algo en contra de la familia, sobre todo de mi padre y mi hermano mayor.
Logré salir del lugar y llegué a la piscina del cuartel, donde me esperaba mi madrastra. Estaba un poco más calmada, hablé con ella, le dije que a pesar de todo no le guardaba rencor y que me gustaría que nos pudiésemos tratar como una familia. Su rostro se tornó algo triste, me abrazó y con un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RARA
  • Rara
  • Rara
  • RARAR
  • RARE
  • La rarara
  • rarara
  • los raros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS