sueños

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
El día de hoy me gustaría tocar un tema bien particular que son “Los Sueños”. Deseo que retire el piloto automático de su vida, a través del cual usted no la conduce, sino que es conducida/o por unarutina sin querer saber hacia qué dirección. Y pase a deslumbrar delante suyo, sólo dos palabras: sueños y metas

Pero ¿Qué son los sueños?… El sueño es un estado ideal, mientras que la meta es unestado real. ¿Qué nos brindan los sueños? Los sueños nos brindan esperanza, alegría y dirección… pero muchas veces los sueños se quedan en el camino… ¿Por qué nos sucede eso? Porque muchas veces nosomos capaces de luchar por él… No somos lo suficientemente fuertes para alcanzar nuestro sueño, no podemos realizar la meta….La meta es un paso hacia el sueño. .. ¡El sueño es una meta con alas! 
Paracumplir nuestros sueños debemos pasar por pequeñas metas, que son una especie de escalones que nos llevan a la cima. Cumplir nuestros sueños y metas es el resultado de mucho esfuerzo.  Pero  nuncadebemos dejar de soñar, nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, si tienes un sueño, tienes que protegerlo… Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tampoco puedes…. siquieres algo ve por ello y punto.
El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños.. Todo esto puede parecer juego de palabras, pero usted debe seguir monitoreando sus pasos enrelación a sus sueños y nunca adaptarse a ellos.. Mas siga siempre en dirección al cumplimiento de sus planes, recto como una flecha, porque lo que transforma un sueño en irrealizable es la inercia dequien lo sueña. Los seres humanos no podemos parar de soñar. El sueño es el alimento del alma, como la comida lo es del cuerpo.

La mayoría de las personas confunde los límites de su propio campo devisión con los límites del mundo. Los vencedores dicen: ¿por qué no? Pocos aceptan el cargo de la propia victoria, la mayoría desiste de los sueños cuando estos se vuelven posibles. El primer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el sueño y los sueños
  • sueño
  • Los sueños
  • el sueño
  • Los Sueños
  • Los Sueños
  • sueños
  • el sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS