sueños

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
Sueños
Hablare acerca de los sueños para empezar debemos saber que son los sueños para mi son impresiones mentales, por lo general, involuntarias de imágenes o sensaciones , que tienen mientras seduerme.

Los estudios científicos sugieren que la capacidad de soñar es una sofisticación del sistema nervioso, que es una capacidad exclusiva de los mamíferos, los sueños son algo así como undescanso mejorado, o aprovechado con motivos que se piensa tienen relación con la simulación de situaciones para potencias la adaptación y para consolidad la memoria y otras funciones cerebrales.
Comomenciono Sigmund Freud “sueños son realizadores de deseos”

Los sueños son un actividad que todos los seres humanos hacemos todos los días por lo menos cuatro veces por la noche aunque muchos deellos no los recordamos. Se puede suponer que entonces deben de tener alguna relación con la vida cotidiana y tener algún tipo de importancia.
En efecto todo lo que nos rodea, lo que pensamos, nuestrosideales lo que deseamos son algo que de manera decisiva afecta lo que soñamos.

El estudio de los mismos resulta ser difícil del punto de vista científico, pues el soñar no es un fenómeno físico quese puede tocar, ver, o examinar bajo un microscopio, por eso en este caso verlo desde el punto de vista espiritual, psicológico y se puede decir que místico resulta mucho más fascinante y hasta máslógico en ocasiones.

El interés que hay por estos viene desde épocas remotas, los sueños han sido sujetos de admiración y fascinación, para diversas culturas. Estas culturas, en su mayoría, veían enlos sueños, canales de comunicación con los dioses.
Los cuales por medio de los sueños, enviaban mensajes, sobre lo que se debía realizar, frente a un tema específico o como premonición sobre en unfuturo cercano. Esto ocurrió con la cultura babilónica y hebrea. De igual manera, los griegos, concebían a los sueños, como herramientas para presagiar el futuro. Para otras culturas orientales, como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el sueño y los sueños
  • sueño
  • Los sueños
  • el sueño
  • Los Sueños
  • Los Sueños
  • sueños
  • el sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS