Sugarcrm

Páginas: 9 (2169 palabras) Publicado: 14 de junio de 2010
SUGARPROFESSIONAL

SUGAR PROFESSIONAL provee a los usuarios de negocio una vista única y completa de las interacciones de sus clientes a través de ventas, mercadeo y soporte con herramientas profundas de colaboración y reportes. Los directivos adquieren la perspectiva y el control necesario para alcanzar las metas de negocio en medio de los retos de la situación del mercado. Para los Gerentesde Tecnología, Sugar Professional provee una solución costo-beneficio que es fácil de administrar mientras ofrece una personalización flexible, facilidades de integración y alternativas de despliegue.
Sugar Professional Gestión de Ventas Automatización de Mercadeo Servicio al Cliente Reportes Colaboración Plataforma

Nueva funcionalidad Avanzada Generación de Reportes Cuadros de MandoPersonalizados Indicadores de Seguimiento Cliente para Dispositivos Móviles Integración con Outlook 4,500+ clientes 195 países 75+ idiomas 14,000+ desarrolladores registrados a nivel mundial Comunidad Global de Partners Autorizados, brindando soporte y consultoría local, entre ellos Palmtree Consulting para Colombia y América Latina

Vista Única del Cliente
Sugar Professional captura todas lasinteracciones de los clientes en un solo repositorio y comparte esta información a través de toda la compañía. Esta vista única del cliente permite a sus empleados un mejor manejo de sus relaciones más importantes. Sugar Professional apoya su compañía desde la oferta inicial de marketing, a lo largo del ciclo de ventas y hasta el servicio al cliente para asegurar que nuevos clientes se vuelvan reincidentes.Los empleados móviles pueden acceder a SugarCRM vía teléfono inteligente (smart phone) o un computador portátil para asegurar que la información del cliente esté disponible en todo momento.

ver los activos de cada cliente y la información de su cuenta para un mejor manejo de solicitudes. Los directivos adquieren una visibilidad sobre el retorno de inversión de campañas de marketing, pronósticosde ventas al día, y niveles de satisfacción de los clientes a través de reportes de casos. Con SugarCRM, las compañías rompen las barreras que obstaculizan el trabajo en equipo y el crecimiento.

Innovación Costo-efectiva
SugarCRM es reconocido consistentemente por entregar aplicaciones que son fáciles de usar, ricas en características y a un precio atractivo. Sugar Professional construyesobre este legado con la oferta de estas nuevas características: Presentacion de Informes Avanzados habilita a los usuarios a generar reportes complejos de manera rápida, como Reportes Matriciales, con un asistente de reportes fácil de usar. Sugar Wireless 2.0 habilita una experiencia completa desde cualquier smartphone. Mejoras de Importación hacen más fácil que nunca traer datos externos a sudespliegue de SugarCRM. El Rastreador permite a los gerentes y administradores fácilmente monitorear y analizar el uso que se está haciendo del sistema CRM, asegurando el diseño óptimo del sistema y   mejorando el nivel de adopción de los usuarios. Conectores de Nube proveen un acceso integrado a los datos desde proveedores de servicio como LinkedIn. Sugar Feeds permite a los usuarios y gerentesmantener actualizados a otros usuarios acerca de cambios en el sistema o de actividades al instante mediante la publicación automática de avances. El Dashlet Mi Portal permite usuarios individuales exponer cualquier pagina web en su pagina de inicio de Sugar. El Modulo de Administración permite crear roles de administración granular para permitir que usuarios selectos administren módulos específicos,tales como los gerentes de ventas.

CRM Personalizado
No hay dos implementaciones de CRM iguales. Para ganar una ventaja competitiva, las compañías deben adaptar el sistema CRM a los procesos propios de su negocio. Existe una colección robusta de opciones de configuración para adecuar las pantallas y la navegación, e incluso para añadir módulos nuevos sin necesidad de tocar el código. Con S u g a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sugarcrm
  • Sugarcrm
  • SugarCRM
  • Sugarcrm
  • manual de instalacion sugarcrm
  • Manual Sugarcrm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS