Sugerencia de contrato de mutuo con interés

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2015
CONTRATO DE MUTUO CON INTERÉS QUE CELEBRAN LA EMPRESA MERCANTIL DENOMINADA _____________________, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR _________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “ELMUTUANTE” Y LA EMPRESA MERCANTIL DENOMINADA ______________, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR __________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DONOMINARÁ “EL MUTUATARIO”; Y AMBAS PARTES SE SOMETEN A LAS SIGUIENTESDECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I. Declara “EL MUTUANTE a través de su representante legal:
1. Ser una sociedad legalmente constituida de acuerdo a las leyes mexicanas, como loprueba con el testimonio notarial de la escritura __________ pasada ante la fe del Notario No. ___ cuyo titular es el Lic._____; que el señor ___________ está facultado para celebrar el presentecontrato de mutuo y obligar a su representada tal como lo acredita con el mismo testimonio.
2. Es su deseo prestar la cantidad ___________) a “EL MUTUATARIO”, para que le sean restituidos con posterioridaden la misma cantidad más los intereses mensuales que se produzcan durante la vigencia del presente contrato.

II. Declara “EL MUTUATARIO”, a través de su representante legal:
1. Ser una sociedadlegalmente constituida de acuerdo a las leyes mexicanas, como lo prueba con el testimonio notarial de la escritura 26197 pasada ante la fe del Notario No. ___ cuyo titular es el Lic._____; que el señor________ está facultado para celebrar el presente contrato de mutuo y obligar a su representada tal como lo acredita con el mismo testimonio.
2. Es su deseo recibir el préstamo y para todo lorelacionado con éste contrato señala como domicilio _____________.
Ambas partes declaran:
ÚNICO. Que en atención a lo expuesto, están conformes en sujetar su compromiso a los términos y condiciones contenidosen las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- “EL MUTUANTE” se obliga a entregar a “EL MUTUATARIO” la cantidad de ________________ a la firma del presente contrato.
SEGUNDA.- “EL MUTUATARIO” se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Mutuo Sin Interes
  • Contrato De Mutuo Con Interes
  • contrato de mutuo con interes
  • Contrato de mutuo con interes
  • Contrato privado de mutuo con interes
  • Contrato De Mutuo Con Interés
  • Contratos De Mutuo Con Interes
  • Nulidad De Contrato De Mutuo Con Interés

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS