Sugerencia para evento navideño

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 2 de enero de 2012
PROGRAMA NAVIDEÑ0
BIENVENIDA... Antiguamente, los sacedotes festejaban los dias anteriores a la Navidad con la celebracion de nueve misas y de esa manera lograban que la gente participara de tanmaravilloso milagro. Despues se les ocurrio rezar el rosario antes de las misas y luego iniciaron las procesiones en las que toda la comitiva entonaba lindos cantos. De esta manera nacieron las posadascon su tradicional letania. Ademas, las posadas servian para la convivencia y la recreacion de la concurrencia.
• PETICION DE POSADA
PRESENTACION DE COROS NAVIDEÑOS:
Pasan los dias, caen las hojasdel calendario y por fin llegó Navidad!! Diciembre con su ambiente festivo y familiar que nos abraza con esa magia especial que nos hace sentir mejores, mas unidos, mas abiertos a dar con una sonrisadesde el corazón y a recibir con su agradecimiento.... Llega la hora de Cantar con Alegria!!!

1.- ARRE BORRIQUITO GRUPO 1°

2.- BELEN GRUPO 2°
Desde el 16 hasta el 24 de Diciembre, cada nochelas casas de Mexico abriran sus puertas y acogerán a familiares y amigos para mantener vivo el espiritu de la Navidad a traves de la alegria. Los chicos viviran toda una tradicion y cantarán con losgrandes los villancicos de siempre... mientras los mas grandes volveran a ser niños!!

3.- ADESTES FIDELES GRUPO 3°A
El 24 de Diciembre, se hace la cena de noche buena, a la media noche, se arrullaalNiño Jesus y se le cantan villancicos y versos para que se duerma, igual que a ustedes cuando eran bebes. A las doce de la noche se acuesta al Niño en el pesebre y los Reyes Magos se acercan aadorarlo.

4.- LOS PASTORES GRUPO 3°B

5.- WE WISH YOU A MERRY CHRISTMAS 3° A y B

6.- DEMOSTRACION DE ARTES MARCIALES
DESPEDIDA.....
Hagamos de esta epoca, una oportunidad para disfrutar de lanovena de aguinaldos, contagiandonos del espiritu de la Navidad para que la alegria y la fraternidad tejan, como todos los años, su hechizo a la luz del pesebre.
Que nunca les falte un sueño por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evento Navideño
  • Sugerencia para la elaboracion de planos
  • Sugerencias Para Un Buen Diseño
  • Sugerencias para tda/h
  • Sugerencias Para Ser Humilde
  • Sugerencias para combatir la basura
  • Galletas navideñas para regalar
  • Sugerencias para evaluar rubricas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS