Suicidio salida falsa de los problemas

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2015
Escuela de informatica,carrera tecnica
Suicidio salida falsa de los problemas












Suicidio salida falsa de los problemas

Se podría decir que yo he pasado o conocido apersonas con problemas asi, eso del asesinato o suicidio se me hace y ahora comprendo una manera muy tonta y cobarde de resolver los problemas.
En primer lugar se estima que las dos terceras partes dequienes se quitan la vida sufren depresión y que los parientes de los suicidas tienen tendencias mas grandes o riesgos mas elevados de querer hacer lo mismo.
Posteriormente el suicidio es el acto dequitarse liberamente la vida. Se podría decir que el comportamiento suicida es cualquier acto que pueda llevar a una persona a morir.
Los síntomas por otro lado son claramente opuestos entre si como lacompulsivilidad o la cobardía.
Finalmente se podría decir que los padecimientos psíquicos se encetran presentes en 9 de cada 10 personas o casos de suicidio.














Según la OMS(Organización Mundial de la Salud), las enfermedades mentales, principalmente la depresión y los trastornos por consumo de alcohol, el abuso de sustancias, la violencia, las sensaciones de pérdida ydiversos entornos culturales y sociales constituyen importantes factores de riesgo de suicidio.
Muchas religiones monoteístas lo consideran un pecado, y en algunas jurisdicciones se considera undelito. Por otra parte, algunas culturas, especialmente las orientales, lo ven como una forma honorable de escapar de algunas situaciones humillantes o dolorosas en extremo.
En España la relación deterceros respecto al suicidio es discutida. El caso de no evitarse un suicidio, pudiendo hacerse, podría ser considerado como una omisión del deber de socorro, lo que está tipificado como delito endiversas legislaciones. Este hecho es justificado en que un intento de suicidio podría ser debido, por ejemplo, a un estado de locura transitorio, a un estado depresivo muy grave u otras situaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El suicidio la salida a los problemas seg n los j venes
  • Falsa Sal
  • Falsas Salidas
  • Falsas salidas
  • LOS FALSOS PROBLEMAS DE LA SEXUALIDAD
  • El suicidio no es un problema individual es de la sociedad
  • Suicidio, un problema ético
  • Suicidio, ¿Solucion o problema?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS