suicidio

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013
TORTURAS DE IDI AMIN DADA
Idi Amin Dada dada comenzó la ola de terror que azotó Uganda a principios de 1971 con el fusilamiento de 9.000 soldados pertenecientes a las tribusAcholi.
Estos asesinatos ordenados directamente por idi Amin Dada continuaron por casi 8 años, 300.000 personal asesinadas por ordenes de Idi Amin Dada.
Idi Amin Dada dadatuvo al menos cinco esposas reconocidas, Acabó divorciándose de todas que intentó acabar con la vida de alguna de ellas tras obtener el divorcio legal.

A sus esposas lesquitaba sus brazos y Piernas y se las ponía al revés , Sus Piernas en sus hombros y sus Brazos en donde van las Piernas

Su primera esposa se llamó Kay fue encontrada muerta ydesmembrada en el interior de un automóvil. El cadáver fue previamente introducido en el garaje de un médico para culparle del asesinato.

Se decía que era caníbal y guardabaen un congelador las cabezas de sus enemigos.

Idi Amin Dada tuvo un sueño en el cual veía a Uganda como un “País de Negros”. Inmediatamente ordena que los cerca de 80.000Indus y paquistaníes que vivían en Uganda, debían abandonar el país en 90 días, pudiendo llevarse solo la ropa que tenían puesta y de no acatar esta orden serían quemados vivos.Los hombres de Idi Amin Dada arrestaban ciudadanos llevándolos al cuartel general bajo la presidencia de Idi Amin Dada donde eran masacrados brutalmente , Amin era un sádicoasesino quien presenciaba las torturas y a menudo era quien aconsejaba métodos a utilizar que produjeran un sufrimiento innombrable
Uno de Ellos era
La rata en la Jaula
Latortura de la llama oxhídrica
Tortura del Taladro
Aseguran que frecuentemente se alimentaba de restos de humanos para alejar los espíritus y tenga buena suerte.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El suicidio
  • El suicidio
  • Suicidio
  • Suicidios
  • Suicidio
  • Suicidio
  • SUICIDIO
  • suicidio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS