Suicidios

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 28 de junio de 2013
Un drama: se suicidió Sergio Schulmeister
El arquero de Huracán tenía 25 años y ya había intentado quitarse la vida en septiembre de 2001
El mundo del fútbol fue sacudido ayer por una tristenoticia. Sergio Schulmeister, arquero de Huracán, se suicidó en el departamento del barrio de Boedo en que vivía. Tenía 25 años.
Sus compañeros tuvieron indicios de que algo preocupante podía ocurrir porla ausencia del guardavalla de la actividad de ayer, un amistoso ante Arsenal, en Parque Patricios. Para encontrar una respuesta a la inquietud de sus compañeros, Pablo Monsalvo y Darío Gigena sedirigieron a la casa de Schulmeister. Probablemente los perturbaba un antecedente preocupante: el arquero había intentado quitarse la vida el 25 de septiembre de 2001, agobiado por problemas de diversaíndole.
Y allí, los dos futbolistas se encontraron con la peor escena: la policía actuando en el lugar, en la calle Colombres al 800. Según más tarde informaron las autoridades policiales, un móvilacudió alrededor de las 20, alertado por un amigo del jugador, que intentaba infructuosamente ubicarlo en su departamento. Al ingresar en la vivienda, en un séptimo piso, encontraron el cuerpo deSchulmeister en la cocina, en posición cúbito ventral y con un cinturón que habría utilizado para suicidarse. "Muchachos, lamentablemente se suicidó. Se ahorcó con un cinturón", les dijo uno de los policíasa los conmovidos jugadores. La dura novedad fue conocida luego por todo el plantel, el cuerpo técnico y los dirigentes de Huracán.
Según informó la policía, el cadáver del futbolista fue trasladadoa la morgue judicial, para que se le practique una autopsia y se determinen el momento y las causas precisas del deceso. El velatorio se realizaba desde la medianoche, en una cochería ubicada en laesquina de Carlos Calvo y Colombres.
Schulmeister había nacido el 30 de abril de 1977 en Coronel Suárez, Buenos Aires. Se inició en las inferiores de Boca y debutó en Huracán el 18/8/2002, ante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El suicidio
  • El suicidio
  • Suicidio
  • Suicidios
  • Suicidio
  • Suicidio
  • SUICIDIO
  • suicidio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS