suiidio

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
TEATRO MUSICA
El teatro musical es una forma que combina canciones, diálogos hablados, actuación y baile. La historia y el contenido emocional de la pieza humor, patetismo, amor, ira, secomunican a través de las palabras, la música, el movimiento.
El teatro musical está estrechamente relacionado con la forma de teatro de la ópera, pero los dos se distinguen por un peso de variosfactores. Musical generalmente tiene un mayor enfoque en el dialogo hablado, en el baile, en la utilización de diversos géneros de la música popular, y en la prevención de ciertas convenciones operísticas.Arte sonoro
Arte sonoro es un concepto artificial que surge como una necesidad de definir todo lo que no cabe dentro del concepto musical. El arte sonoro tiene que ver en general con obrasartísticas que utilizan el sonido como vehículo principal de expresión. La mayor parte de estas obras son de carácter intermedia, es decir, que utilizan distintos lenguajes artísticos que se entrecruzan einteractúan dándole una dimensión temporal a la experiencia plástica (en el caso de obras sonoras visuales).
El arte sonoro es interdisciplinario por naturaleza, tomando formas hibridas.
PerformanceEl termino performance se ha definido en las artes plásticas a partir de la expresión inglesa performance con el significado de arte vivo. Es una muestra escénica, muchas veces con un importantefactor de improvisación, en la que provocación o el asombro, así como el sentido de la estética, juega un papel principal.
Voz inglesa, actuación de un artista, representación y actuación de cinecombinan diferentes formas de expresión. Como la danza, el teatro, la música. El cine y las artes plásticas.
Flashmob
Un flashmob traducido literalmente de inglés como multitud instantánea es unaacción organizada en la que un gran grupo de personas que se reúnen de repente en un lugar público realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.
Existen varios tipos:
Freeze flashmob: todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS