suirvuoi

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 22 de julio de 2014
TAREAS A SER ENTREGADAS DESDE EL 19 DE MARZO HASTA EL 31 MARZO DEL 2012.
1. Mediante un Análisis Crítico, mínimo de dos páginas, señale detalladamente cual es la importancia del Derecho dentro deun Estado.

ASESORIA: Lea el documento”EL DERECHO ADMINISTRATIVO” y apoyado en toda la bibliografía adicional que fuere necesaria, realice la actividad señalada, para lo cual es importante indicarleque puede apoyarse en otros documentos referentes al tema. El Análisis Crítico, requiere de sus propias expresiones y palabras.) Las tareas en las que consten copias textuales o similares a documentosdel internet que no posean aporte del estudiante no tendrán ningún porcentaje de calificación.
2. Realice un Ensayo referente a las ramas del Derecho, describiendo detalladamente cada una.ASESORIA: Analice las Lecturas referentes a las ramas del Derecho. Subraye el texto pertinente. Extraiga las ideas principales, ideas complementarias y detalles con ello podrá elaborar la tarea solicitada;recuerde que el ensayo contiene como mínimo los siguientes elementos: Título, Introducción, Desarrollo y Conclusiones.
3. Mediante un mapa conceptual enuncie que es el Derecho Administrativo, suObjeto, Fines y cuál es su clasificación.

ASESORIA: Lea detenidamente el documento y en base a la lectura realizada realice la tarea solicitada, es necesario apoyarse en bibliografía adicional.
4.Mediante un Árbol de Ideas indique cuales son las Fuentes del Derecho Administrativo y explique cada una de ellas.

ASESORIA: Lea detenidamente el documento y en base a la lectura realizada efectúela tarea solicitada. Recuerde que el Árbol de ideas es una estrategia para organizar el contenido de conocimientos generales y simplificarlos pero sin perder el sentido de la idea principal.
5. Enbase a un cuadro sinóptico establezca las características principales de los Principios fundamentales y los Principios Constitucionales de la Administración Pública.

ASESORIA: Lea detenidamente el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS