suites ofimaticas

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014





Contents




















IWORK
iWork es la suite ofimática de aplicaciones creada por Apple para el sistema operativo Mac OS X e iOS.
Contiene un procesador detexto llamado Pages, un paquete de presentaciones llamado Keynote y una hoja de cálculo llamada Numbers. Aunque iWork fue en un principio un rumor de ser la actualización o reemplazo de la aplicaciónde Apple llamada AppleWorks, Apple actualmente la comercializa como "construyendo un sucesor de AppleWorks", pero no extiende las funciones de base de datos y herramientas de dibujo de AppleWorks.No pretende competir en forma directa con la versión para Mac de Microsoft Office que se considera más profesional; en cambio, ofrece herramientas con un punto de vista diferente, enfocado al usuariodoméstico (presentación en vez de análisis) a un precio más bajo.
Está diseñado para integrarse con las aplicaciones de la suite iLife.
Historia
iWork '05 fue lanzado el día 11 de enero de 2005 eincluía una nueva versión de Keynote (v2) y la primera versión de Pages (v1.0).
En enero de 2006, Apple presentó iWork '06 en la Macworld de San Francisco, el cual incluía nueva versión de Pages(v2.0) y de Keynote (v3.0). Las nuevas características para ambas aplicaciones incluían gráficos en 3D, tablas con soporte para fórmulas, comentarios de corrección y máscaras de imágenes.
iWork '08 fuelanzado el 7 de agosto de 2007. Lo más destacable es la la inclusión de la hoja de cálculo Numbers '08, compatible con Microsoft Excel hasta su versión 2007. Los programas Pages y Keynote incluyennuevos temas y plantillas, además la posibilidad de compartir presentaciones con YouTube, el iPod y el iPhone.
iWork '09
Lanzado en la MacWorld de Enero del 2009. Una función destacada es laposibilidad a subir el trabajo hecho en iWork.com (beta pública), una página web en la que se puede exhibir tu trabajo y ver los trabajos realizados por otras personas.


OPENOFFICE
La historia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • suites ofimáticas
  • Suites Ofimáticas
  • investigacion suit ofimatica
  • Paquetes Ofimaticos O Suites
  • Implantación de suites ofimáticas
  • suite ofimatica corel
  • Las suite de aplicaciones ofimaticas
  • Suite Ofimatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS