SUMAS

Páginas: 5 (1079 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
¿Qué son dispositivos de entrada?
Son todos aquellos periféricos o elementos que pertenecen al computador, que nos permiten interactuar e ingresar información a al mismo (computador). Entre estos tenemos: Micrófono, teclado, mouse, cámara, etc.

¿Qué son dispositivos de salida?
Son los que permiten representar los resultados (salida) del proceso de datos. El dispositivo de salida típico esla pantalla o monitor. Otros dispositivos de salida son: Impresora, parlantes.

¿Qué son dispositivos de almacenamiento?
Son aparatos que escriben o leen datos en un soporte. Estos dispositivos, por lo tanto, trabajan en conjunto con todos los medios donde se almacenan los archivos de una computadora u otro sistema informático, tanto lógica como físicamente.

¿Qué es la nube?
El nombre quese le da en inglés es “Cloud computing” se trata de un servicio que funciona a través de internet que permite a los usuarios guardar información cualquier tipo: música, videos, en General y poderlos tener alojados en servidores dedicados, es decir en equipos que siempre permanecen encendido las 24 horas del día y los 365 días del año.

¿Qué es la web?
World Wide Web (o la "Web") es un sistemade documentos de hipertexto y/o hipermedios enlazados y accesibles a través de Internet. Con un navegador Web, un usuario visualiza páginas web que pueden contener texto, imágenes, vídeos u otros contenidos multimedia, y navega a través de ellas usando hiperenlaces.

¿Qué es internet?
Internet es una red que conecta a otras redes y dispositivos.
Su fin es servir de autopista donde se comparteinformación o recursos. Esto lo hace por medio de páginas, sitios o software.

¿Qué es una página web?
Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información como texto, imagen, video, animación u otros. Una de las principales características de las páginas web son los Hipervínculos — también conocidos como links o enlaces— y su función es la de vincular una página con otra.

¿Qué es un portal web?
Un Portal Web está basado en un Sistema de Administración de Contenidos, el cual permite publicar información en la web de manera fácil y rápida, sin tener conocimientos de programación ni de diseño de páginas web.
Con un Portal sólo debes ocuparte de la información que desees publicar, ya que el sistema gestionarátodos los demás detalles técnicos y administrativos.

¿Qué es un buscador?
Un buscador es una página de internet que permite realizar búsquedas en la red. Su forma de utilización es muy sencilla, basta con introducir una o más palabras clave en una casilla y el buscador generará una lista de páginas web que se supone guardan relación con el tema solicitado. Digo se supone porque como veremos másadelante, esto no es siempre así.

¿Qen es un correo Electronico?
Es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente (también denominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas) mediante sistemas de comunicación electrónicos. Principalmente se usa este nombre para denominar al sistema que provee este servicio en Internet, mediante elprotocolo SMTP, aunque por extensión también puede verse aplicado a sistemas análogos que usen otras tecnologías.

¿Qué es comunicación en línea o en tiempo real?
Es la forma de transmitir, mensajes o información en tiempo real, es decir que en ese momento se contacta a la persona que se encuentra conectada en la red en el mismo momento que uno lo está.

¿Qué es un procesador de texto?Un procesador de texto es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora. Representa una alternativa moderna a la antigua máquina de escribir, siendo mucho más potente y versátil que ésta.

¿Qué es una hoja de cálculo?
Una hoja de cálculo es un programa, más precisamente una aplicación, que permite manipular datos numéricos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sumer
  • suma
  • Sumas
  • LA SUMA.
  • Sumas
  • Sumas
  • Sumas
  • la suma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS