sumas

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
na Rubí Actúa con mucha iniciativa y autonomía, reconoce suscapacidades y aunque no comparte verbalmente sus experiencias y situaciones cotidianas, realiza su juego colectivo y se relaciona con suscompañeros de manera amigable y tranquila.

Es muy calladapor lo cual casi no comparte sus estados de animo, habla solo lo necesario aunque si conversa con sus compañeros, casi no participa en clase,el diseño de sus grafías es favorable plasma diversos tiposde texto y los transcribe, elabora cuentos y los interpreta a pesar de su timidez.

En el aspecto matemático va en un proceso deasimilación de los principios de conteo aunque este todavía no loha logrado de forma favorable sin embargo ha cubierto la mayor parte de las características como los colores, formas geométricas, tamaños, pesos,longitudes.

En muchas ocasiones su timidez leimpide preguntar y participar en situaciones de exploración e investigaciones sobre situaciones cotidianas o de fenómenos naturales, conformándose conlo que los demás han aportado, impidiendodesarrollar su capacidad para resolver problemas de diversas situaciones que implican la reflexión y búsqueda de soluciones.

Expresa muy poco su imaginacióny creatividad, aunque muestra disposiciónpor aprender, presta atención a lo que se enseña y trabaja en colaboración con los demás.

Va mejorando sus habilidades de coordinación, controlmanipulación y movimiento ya que participa enjuegos libres y organizados buscando lograr la meta de la actividad.








na Rubí Actúa con mucha iniciativa y autonomía, reconoce suscapacidades y aunqueno comparte verbalmente sus experiencias y situaciones cotidianas, realiza su juego colectivo y se relaciona con sus compañeros de manera amigable y tranquila.

Es muy calladapor lo cual casi nocomparte sus estados de animo, habla solo lo necesario aunque si conversa con sus compañeros, casi no participa en clase, el diseño de sus grafías es favorable plasma diversos tiposde texto y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sumer
  • suma
  • Sumas
  • LA SUMA.
  • Sumas
  • Sumas
  • Sumas
  • SUMAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS