sumatorias y productorias

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
UNA HISTORIA CONMOVEDORA.


Mi historia se remonta a mi infancia bueno yo nací y crecí en una vereda alejada del pueblo llamada la florida perteneciente al municipio de la Llanada Nariño, puesrecuerdo que en nuestra región vivíamos en paz y tranquilidad la gente trabajaba en la ganadería y la agricultura, éramos una región muy unida a mí me gustaba mucho la música y junto con mi papa y mistíos participábamos en las fiestas tradicionales de nuestra vereda y los puntos aledaños llevando la alegría por medio de la música, también cuando se trataba de realizar trabajos comunitarios lamayoría aportaba con víveres y dinero para comprar un marrano para el almuerzo y así realizar la minga y el día de trabajar era muy divertido pues muchos contaban anécdotas que causaban mucha risa éramos unavereda que aunque la gente no tenía mucha dinero vivían felices.

Un día llegaron unos señores de acento paisa pues eran desconocidos del lugar preguntaron por el presidente de la junta de accióncomunal y posteriormente llamaron a una reunión general con toda la comunidad, la gente se preguntaba, ¿Quiénes serán? ¿A qué vienen por acá? Bueno eran muchos interrogantes que se debían responder enesa reunión. Luego uno de ellos se dirigió al público y dijo nosotros pertenecemos a una empresa creada por nosotros mismos y venimos hasta acá para ayudarlos a ustedes por que miramos que susituación económica no es muy buena solo que queremos pedirles un favor ¿Cuál será? Contesto uno de los lideres, pues es muy sencillo que nos dieran permiso para quedarnos en alguna casa solo por unos tres ocuatro días luego nos vamos uno de los lideres dijo; en mi casa pueden quedarse no hay ningún problema.
Después de dos semanas llegaron un grupo armado eran como unos 30 y se entrevistaron con laspersonas que ya estaba acá y claro, pertenecían a ese grupo y luego se acentuaron en la escuela y la invadieron completamente y pidieron que no se dicten clases por el momento, la gente estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sumatoria y productoria en maxima
  • Sumatoria Y Productorias En Maxima
  • Geometria Analitica, Sumatorias Y Productorias
  • Notación Sumatoria y Productoria
  • sumatorias
  • Sumatoria
  • sumatorias
  • SUMATORIAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS