Suministro

Páginas: 6 (1300 palabras) Publicado: 12 de enero de 2015
CONTRATO DE SUMINISTRO

Conste por el presente documento un Contrato de Suministro que celebran las partes que a continuación se detallan:
A) ..........................., identificado con Registro Único de Contribuyente Nº ................, con domicilio en .........................., debidamente representada por su Gerente General y representante legal, el señor ...................,identificado con Documento Nacional de Identidad Nº..................., con poderes debidamente inscritos en la Partida Electrónica Nº............................. del Registro de Personas Jurídicas de Lima - Perú, a quien de aquí en adelante se le denominará como EL SUMINISTRANTE.
B) ......................, constituida mediante Escritura Pública Nº010 del 04 de enero del 2001 ante notaria cuarta deCali, con Nit Nº805.018.803-7, y con domicilio en CA 22 Norte Nº: 2N – 36, Cali - Colombia, debidamente representada por su Gerente, el señor Miguel Ángel Ladino, identificado con (Documento de identidad)…………….., quien de aquí en adelante se le denominará como EL SUMINISTRADO.
Las partes detalladas en los acápites A) y B) precedentes celebran el presente contrato con arreglo a los términos ycondiciones contenidas en las cláusulas siguientes:

ANTECEDENTES

PRIMERA: EL SUMINISTRANTE es una persona jurídica de derecho privado, constituido en la República del Perú bajo el régimen societario de la sociedad anónima cerrada, cuyo objeto social es la representación, distribución y comercialización de extractos alergénicos estandarizados, tratamientos hiposencibilizantes y de productosantialérgicos. Es así que actualmente produce un spray antiácaros bajo la marca ALERGOL.

SEGUNDA: EL SUMINISTRADO, es una persona jurídica de derecho privado constituida en la República de Colombia bajo el régimen societario de sociedad de responsabilidad limitada, cuyo giro principal es la de dedicarse a la comercialización de productos antialérgicos, y que se encuentra interesada en lacomercialización de los insumos usados para la fabricación del producto referido en la cláusula anterior.

OBJETO DEL CONTRATO

TERCERA: Por el presente contrato EL SUMINISTRANTE se obliga a entregar en propiedad y a título de suministro, a favor de EL SUMINISTRADO, los insumos a granel que se utilizan para la elaboración del spray antiácaros ALERGOL, dentro de los volúmenes pactados en la cláusulasiguiente, y en los períodos convenidos en este contrato. Por su parte EL SUMINISTRADO se obliga a pagar a EL SUMINISTRANTE el precio correspondiente a las prestaciones singulares en la forma y oportunidad convenidas en la cláusula décima quinta.

DETERMINACIÓN DEL SUMINISTRO

CUARTA: SI bien no se ha pactado un volumen determinado de los insumos que serán suministrados, las partes convienen fijarlos límites mínimos y máximos del suministro, en los siguientes términos:
El suministro mínimo será de 150 litros, por periodos anuales.
El suministro máximo estará determinado por las necesidades que EL SUMINISTRADO tenga para cumplir con la demanda del producto que se requiera en los mercados en los que comercialice el producto.
EL SUMINISTRANTE acompañara a estos envíos un Certificado deAnálisis garantizando que los insumos entregados cumplen con todos los estándares de calidad.

QUINTA: Por ningún motivo EL SUMINISTRADO podrá fijar el volumen total de los bienes materia del suministro en cantidades inferiores al límite mínimo establecido en este documento.

PERIODICIDAD DEL SUMINISTRO

SEXTA: Las partes declaran que el presente contrato tiene calidad de suministro periódico,en consecuencia EL SUMINISTRANTE está obligado a entregar a EL SUMINISTRADO los bienes objeto de la prestación a su cargo, con una periodicidad que será fijada en función a los volúmenes requeridos por EL SUMINISTRADO en cada orden de compra que realice.

SÉTIMA: Las partes convienen que la entrega de los insumos a ser suministrados por este contrato y que son elaborados en el domicilio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • suministros
  • suministro
  • suministro
  • SUMINISTRO
  • Los Suministros
  • suministro
  • suministro
  • suministro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS