sun toys

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
 
Ensayo sobre la Historia de las Cosas.

En el mundo actual, la vida diaria no se puede ser concebida, sin el uso de la energía eléctrica, sin celulares, sin Internet, múltiples dispositivos,máquinas y accesorios y tantas otras cosas, que han sido creadas, los cuales nos hacen la vida “más fácil”, y sin los cuales no podemos “vivir”.

La sociedad actual basa su estilo de vida, en un modelode consumo desenfrenado, donde se expresa y se observa claramente, que para cada persona vale, lo que se tiene, lo que se compra y de acuerdo a esto se describe que es lo que cada quien es, ni más nimenos.

Todo empieza mostrando como se originan y producen la mayoría de las cosas que consumimos, nos muestra mediante animaciones que vivimos en un mundo finito, por lo tanto, las materiasprimas que dan a lugar todas las cosas, se acabaran dentro de un lapso de tiempo no muy largo, si no moderamos el consumo, de lo contrario nos devoraremos al mundo.

Tratar de entender, por qué una granparte de los seres humanos, se han volcado de forma contundente hacia el consumo de cosas, no es una labor sencilla, ni tampoco algo inherente al ser humano ya que no es algo que viene desdesu nacimiento, sino que son impuesto mediante el “marketing”, gracias a agencias de publicidad, dirigidas básicamente por las transnacionales, vistas no como empresas, con sedes en todo el mundo, que generanempleo y producen algún bien o servicio, sino desde el punto de vista , de instituciones que controlan, el flujo del dinero , y desarrollan estrategias de marketing para crear matices de inconformismoen las personas, para que estas, compren el bien o servicio que ellas le proveen, y así sacarle el mayor provecho posible a cada inversión.

Además de ello, las empresas toman como punto de partidalo que “está de moda”, para que las personas se sientan que están “out”, y compren (así no tengan el dinero), las cosas que ellos le ofrecen. Cabe destacar que las campañas que utilizan las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Toys
  • SUNAD
  • SunOS
  • Sune
  • sunar
  • speciality toys
  • Biografia sun yet sun
  • Toys war

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS