Sunlite

Páginas: 39 (9732 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2011
! " # ! ! " ! "

INSTALACIÓN USB La interfase USB está lista para ser usada. Cuando se usa una por primera vez, es necesario que el software y los drivers USB sean instalados. De hecho, cuando se instala por primera vez, los archivos requeridos para usar la interfase serán instalados dentro de su PC. Esta instalación es la misma, para una laptop que para una computadora de escritorio. El modomás fácil es conectarla a su PC aún si está encendida. Su PC automáticamente detectará cualquier nuevo equipo y le pedirá cargar un controlador (driver) para ella (vía el asistente de Windows). Introduzca el Cdrom en su PC y haga click en Siguiente. Windows encontrará el driver apropiado. Aun cuando este driver no está numericamente registrado por Microsoft, no hay riesgo de incompatibilidad. Hagaclick en Siguiente y prosiga con la instalación del driver. Introduzca el Cdrom en su PC y haga click en Siguiente. Windows encontrará el driver apropiado.

Si esta ventana no aparece o si surge cualquier otro problema, lo cual no es probable, contacte a su distribuidor. El software Sunlite 2006 puede operar hasta 10 interfases simultáneamente, estos son un total de 5120 canales. Sin embargohay que tener presente que entre más interfases se usen, mas recursos se solicitan a la computadora. Una computadora más potente sera necesaria. Si está usando varias interfases: Conecte todas las interfases antes de iniciar la computadora, para proceder a programar. Si no es así, el orden de las interfases se puede invertir, la próxima vez que se inicie la computadora. La programación perderácoherencia. Si procede a la reinstalación de la computadora o de las interfases, preferentemente inicie la computadora antes de abrir el software. Puede encontrar mas información sobre las interfases DMX leyendo: Manual de hardware.

En este capitulo, le mostraremos una guía paso a paso de como instalar el software. Primer paso: Inserte el Cdrom. Automáticamente aparecerá el dialogo "CDROM setup" enla pantalla.

Como instalar el software Sunlite 2006

Ahora se puede instalar el software Sunlite 2006 : Haga click en el icono 2006 para iniciar la instalación del software. El asistente le preguntará para proceder como sigue: Selección de lenguaje. Como default se sugiere el "English". Selección de la carpeta de instalación. Por default se sugiere "C:\SL2006". Una vez que se termina lainstalación, se puede facilmente iniciar el software haciendo click en el botón "Inicio" de Windows. Usted encontrará la siguiente pantalla al abrir el software. Si la interfase está correctamente instalada, usted debe encontrar el mensaje "1 SL2048FC". En caso contrario el software se abrirá en modo demo. Es posible instalar el software varias veces, lo que puede ser muy útil y conveniente, ya que sepueden tener diferentes configuraciones. Para lograr esto, se debe seleccionar diferente archivo cada vez que se instale el software. Cada programa se mostrará en el menú de Inicio de Windows. Para entender este programa de iluminación, primero se debe entender el propósito de cada función: Páginas La página es lo que define que luminaria se esta usando. Básicamente se puede tener una página porcada clase de luminaria. Una página muestra todas las funciones de su luminaria (colores, gobos...) y contiene los siguientes botones: Escenas Una escena puede ser dinámica (movimiento...) o estática. El software crea escenas preprogramadas que permiten controlar las luminarias sin programación. Después veremos como crear nuestras propias escenas. Cuando se activa una escena, la que estabaseleccionada (en la misma página) es liberada automáticamente. Switches Los switches pueden ser usados simultáneamente y requieren de un click para activar/desactivar. De hecho, varios de ellos pueden activarse a la vez y solo debe hacerse click para cambiarlos de la posición activa a desactiva o viceversa. Se pueden usar para cambiar color, gobo, resetear las luminarias... Ciclos

$

El ciclo es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS