Suntory Filosofia

Páginas: 6 (1431 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
De la magnificencia de naturaleza en la Tierra del sol naciente y las sutilezas de sus estaciones variadas de la fuente profunda de sus aguas puras de las manos y los corazones de sus artesanos mejores Viene un güisqui Nacido del camino japonés De hablar al alma y despertar nuestros sentidos, Tomándonos atrás a donde todo comenzó. Suntory el Güisqui incorpora la armonía que existe entre lanaturaleza japonesa y japoneses. Suntory el Güisqui es la fusión de las fuerzas delicadas de naturaleza japonesa sí mismo, combinada con la pasión y la precisión de los mejores artesanos japoneses. Esta fusión única establece el Güisqui Suntory como una forma de arte; una forma de arte que ha sido establecida desde 1923.
" El arte de fabricación de güisqui siempre debe seguir el arte de naturaleza ".Los mejores artesanos japoneses saben para nunca no añadir o llevarse, pero sólo aumentar la belleza y el espíritu que vive profundamente dentro de todo y cada ingrediente. Ellos son bastante humildes para reconocer que su arte sólo puede ser tan grande como la riqueza intrínseca de cada uno de sus ingredientes. En 1923, Suntory el fundador, Shinjiro Torii, previó un güisqui lleno de la esencia denaturaleza japonesa, hecha a mano por artesanos por un proceso paciente de mejorar el trabajo de naturaleza, así creando un güisqui que satisfaría el paladar del japonés y perfectamente se aparearía con su gastronomía.
Como los herederos de la visión de Torii, Suntory artesanos superan sus habilidades y arte. El suyo es un modo de vivir se transmitió de un artesano de amo al otro. Su amor yrespeto para la naturaleza y su obsesión con la calidad transforman un mero proceso en un ritual sagrado. Hay una humildad sorprendente que existe dentro de su arte, si en la mezcla o en la destilación. En cada etapa en la creación del güisqui, esto es esta relación entre su arte, naturaleza y humildad que los inspira en su búsqueda inflexible de gusto.
Filosofía corporativa
En armonía con laspersonas y la naturaleza
La filosofía corporativa corporativa del Grupo Suntory es “En armonía con las personas y la naturaleza”. Estas palabras expresan nuestras creencias fundamentales y nuestros objetivos permanentes. Buscamos integrarnos a la vida diaria de las personas, basándonos en sus necesidades reales y en armonía con todos y con el entorno natural. Mediante nuestras iniciativascorporativas, Suntory se esfuerza para mantener un ambiente global sustentable y contribuir a una sociedad verdaderamente próspera. Guiados por esta filosofía, como ciudadanos corporativos responsables, en el Grupo Suntory aspiramos a proveer productos de la más alta calidad para mejorar la vida de las personas en todo el mundo.

Suntory, dando el agua para la vida
El mensaje del GrupoSuntory, “Suntory, dando el agua para la vida”, invita al mundo a compartir la filosofía corporativa de Suntory, “En armonía con las personas y la naturaleza”. Como una corporación que convierte el regalo de la naturaleza que es el agua en whisky, cerveza, vino, bebidas no alcohólicas y comida saludable, tenemos el compromiso de conservar el recurso más preciado de la tierra y fomentar un ambienteque ayude a restablecerlo. Así como el agua satisface la sed de todos los seres vivos, estamos dedicados a la meta de una sociedad abundante y de la participación activa de todos nuestros empleados. El agua unifica nuestra esencia y proporciona una ruta para nuestra corporación. Es por esto que nos definimos como “Suntory, dado el agua para la vida”. El agua representa nuestra promesa hacianuestros clientes, y nuestro compromiso de hacer lo que la sociedad espera de nosotros.
Comenzando por la coexistencia en armonía con la naturaleza
El principio de “coexistir en armonía con la naturaleza” fluye por toda nuestra folosofía corporativa. Prácticamente cada uno de los productos de Suntory son un regalo de la naturaleza y el respeto por ella es infundido en nuestros empleados desde que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia filosofia
  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS