Super Celulares

Páginas: 5 (1212 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
Súper Celulares (Smarthphones)
Un Smartphone (teléfono inteligente, en español) es un dispositivo electrónico que funciona con características similares a las de un ordenador personal. Los Smarthphones suelen permitir al usuario instalar nuevas aplicaciones, aumentando así sus funcionalidades. Esto es posible porque ejecutan un sistema operativo potente de fondo, pueden incluir un mini teclado,una pantalla táctil tienden a incluir acceso a internet, servicios de e-mail, cámara integrada, navegador web, procesador de textos, etc.
algunas de las características de los teléfonos inteligentes de hoy en día:
- Soportan correo electrónico
- Cuentan con GPS (Global Positioning System, en español sistema global de posición )
- Permiten la instalación de programas de terceros
- Utilizacualquier interfaz para el ingreso de datos, como por ejemplo teclado QWERTY, pantalla táctil etc.
- Permiten accesar a Internet
- Poseen agenda digital, administración de contactos, etc.
- Permiten leer documentos en distintos formatos, entre ellos los PDF y archivos de Microsoft Office
Por otra parte, el Smartphone ofrece la posibilidad de lectura de archivos en diversos formatos de acuerdo alas aplicaciones previamente instaladas, incluyendo las más conocidas suites ofimáticas, como es el caso de Microsoft Office.
Podemos decir, que los Smarthphones son teléfonos móviles, pero mucho más potentes, que un teléfono común y corriente. Están destinados a ser usados por los usuarios adictos al correo electrónico y el acceso a Internet, o para aquellos que son empresarios. Siendo estosuna herramienta muy potente para promover la conectividad del usuario
En el aspecto físico también varían mucho ya que un teléfono normal es más pequeño que un Smarthphones, muchos de estos son solo con pantalla táctil (tal vez incluyendo un teclado opcional) y con un Sistema Operativo (el cual no tiene un teléfono convencional).
Es decir, un smartphone es un teléfono celular capaz de ejecutarmuchas tareas diferentes además de la simple posibilidad de mantenernos en contacto telefónicamente o mediante mensajes con el resto del mundo. Estos teléfonos se constituyen en la mayoría de los casos en verdaderos centros multimedia o de trabajo. Capaces de brindarte momentos estupendos escuchando música de alta calidad, reproduciendo videos o mirando películas, jugar juegos a un nivel antessólo disponible en las consolas de video juegos, pueden además ofrecerte innumerables aplicaciones ya sea precargadas de fábrica o descargables de la red para realizar casi cualquier cosa que pueda tu imaginación pensar.
No es infrecuente ver que los smartphones actuales a medida que se van haciendo más poderosos gracias al avance tecnológico, incorporan tantas prestaciones que ya han desplazadocámaras digitales, video cámaras, reproductores MP3 o de video, calculadoras de bolsillo, y muchos gadgets que ya se ven anticuados a su lado.
Un Smartphone es un celular llamado a ser tu verdadero compañero y socio al momento de tomar decisiones, de realizar trabajos, o simplemente de disfrutar de la vida y lo que el mundo tenga para ofrecerte.

Hablaremos de los tres más poderosos en laactualidad:
1.-iPhone
[pic]
¡Nuevo iPhone 4s!
El nuevo iPhone 4 presentado hoy, es el que ya conocíamos gracias a las filtraciones y a la rocambolesca historia del prototipo perdido en un bar. No ha habido sorpresa en este sentido, es el mismo. Estas son sus principales características:
- Nuevo diseño, 24% más delgado que el 3GS, a pesar de no ser redondeado, con cámara frontal, y flash LED.- Pantalla mejorada, 4 veces más pixels, 960×640 y contraste de 800:1. No es una simple modificación, es algo increíble, lo nunca visto. Más resolución que el papel, gracias a lo que Apple llama la “pantalla retina”.
- Batería mejorada, hasta 7 horas hablando en 3G, 6 horas navegando en 3G, 10 horas con WiFi, 10 horas de vídeo, 40 horas de música, y 300 horas en espera.
- Giroscopio, con 3 ejes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • celulares
  • Celulares
  • Celulares
  • celulares
  • Celulares
  • Los celulares
  • los celulares
  • Celulares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS