super genial

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013







Nombre de la alumna:
Angélica Chávez Briseño.

Nombre de la profesora:
Esperanza Boucham.

Nombre del módulo:
Comunicación de los ámbitos.

Trabajo:
Resumen sobre el libro“Quien se ha llevado mi queso”.

Fecha de entrega:
14 de Marzo del 2013.
¿Quién se llevó mi queso?.
Esta narración trata de dos ratones llamados Fisgón y Escurridizo, y dos liliputienses llamadosHem y Haw, estos personajes viven en un laberinto que representa el mundo real y para sobrevivir tienen que encontrar el Queso que está por todo el laberinto, ya que se alimentan de este. Mientras queFisgón y Escurridizo están en busca de queso simple, Haw y Hem buscan Queso, (este es representado con mayúscula ya que es algo que queremos alcanzar).
Cierto día Fisgón y Escurridizo llegaron a la“Central Quesera Q”, en donde allí pudieron ver que estaba repleta de queso y se alimentan de este día tras día, convirtiéndose en una rutina, hasta que un día al llegar a la Central Quesera Q encontraronque su queso ya se había acabado, pero para Fisgón y Escurridizo esto no fue una sorpresa ya que ellos se estaban percatando de que el Queso se iba acabando.
Entonces Fisgón y Escurridizo no lopensaron dos veces tomaron sus cosas y fueron en busca de más queso por todo el laberinto, mientras que los liliputienses al llegar a la Central de Queso Q se espantaron ya que estos no estabanpreparados para esta situación. Mientras que los ratones iban en busca de nuevo Queso Haw y Hem se quedaron indecisos de saber que hacer ante esta circunstancia. Haw y Hem pasaron horas pensando, hasta quedecidieron irse a casa con hambre y desanimo. Al día siguiente los liliputienses volvieron a la Central de Queso Q, para comprobar si el Queso seguía sin estar allí Hem decía tener derecho al queso yaque estaba allí, mientras que Haw le sugería a Hem buscar queso nuevo, lo cual Hem siempre se negó. Por lo tanto los ratones al llevar rato buscando queso Fisgón pudo olfatear una Central de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Super Genial
  • SUPER MEGA GENIAL
  • Genialidad!
  • Genial
  • geniales
  • Genial
  • GENIAL
  • Genialidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS