Super Junior

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
Pre-debut

* Desde finales de la década 1990, la compañía musical SM Entertainment realizaron sus audiciones anuales para encontrar nuevos talentos y formaron los grupos H.O.T. y Shinhwa así comoel grupo S.E.S., todos estos fueron creados por el fundador de la SM y el productor Lee Soo Man a mediados de la década del 1900. En el 2001 la compañía realizó su primera audición de casting enPekín,donde descubrieron a Han Geng, que fue escogido de 3,000 participantes.Leeteuk, Heechul, Yesung, Eunhyuk, Siwon, y Kibum fueron descubiertos en las audiciones hechas por la compañía en Seúl mientrasque Kang-in, Shindong, Sungmin, Donghae, y Ryeowook fueron descubiertos por concursos patrocinados por la SM Entertainment y competiciones de canto.

* No mucho tiempo después que la banda TVXQdebutara en 2003, noticias de que Lee planeaba formar otra banda se esparcían rápidamente por la internet. A principios de 2005 la SM Entertainment confirmaron las noticias y anunciaron que un proyecto degrupo boyband de doce miembros debutaría a finales del año, promocionando el grupo de canto como "La puerta del Estrellato de Asia" ( "The Gateway to Stardom of Asia"). El grupo se llamaría O.V.E.R,el acrónimo de "Obey the Voice for Each Rhythm" ("Obedece la Voz para Cada Ritmo").

* La mayoría de los miembros del grupo ya habían experimentado presentaciones como actores, MCs, modelos, o DJsantes del debut. Heechul y Kibum hicieron sus primeras apariciones endramas y películas. Leeteuk, Yesung, Kang-in, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, and Siwon hicieron cameo apariciones en televisión . HanGeng hizo su primera aparición como modelo, y Heechul ya era un DJ antes del debut.

* Antes del grupo tener su nombre, la SM Entertainment los apodaba como Junior, una representación de la edad jovende los miembros cuando se convirtieron en aprendices. Como sea, después de que los miembros mostraran sus diferentes talentos a la compañía durante un picnic patrocinado por la SM, la compañía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Super Junior
  • Super junior
  • Super Junior
  • Super Junior
  • Super Junior
  • super junior
  • super junior
  • Super Junior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS