Super junior

Páginas: 7 (1747 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2015
Super junior
2006 y siguientes
En Febrero de 2006, Super Junior'05 comenzó sus presentaciones para “Miracle”, el segundo single promocional para su álbum debut. “Miracle” fue el primer single de un grupo en alcanzar el primer lugar en las listas de música online de Corea del Sur, así como también en Tailandia, recibiendo el interés del mercado internacional. Como las promociones de “Miracle”llegaron a su fin, la SM Entertainment comenzó a seleccionar nuevos miembros para la segunda alineación del proyecto de Super Junior, Super Junior'06. La compañía incluso había preparado una lista de miembros seleccionados para graduarse del grupo. Sin embargo, ningún miembro fue sacado, y un décimo-tercero fue agregado en Mayo de 2006, que fue Kyuhyun. El proyecto de alineación fue abandonado desdeentonces y el grupo se volvió conocido sólo como “Super Junior” sin el sufijo “05”.
El 23 de Mayo de 2006, SM reveló a su décimo-tercer miembro Kyuhyun, quien fue descubierto a través de una competición en 2005.
Lanzaron su single “U” en línea para descarga gratuita el 25 de Mayo de 2006 en su sitio web oficial. “U” resultó ser un éxito, habiendo alrededor de 400 mil descargas durante las primeras5 horas de haber sido lanzado para después llegar al millón, provocando el bloqueo de los servidores.
La primera sub-unidad, el trío que canta baladas Super Junior K.R.Y., debutó el 5 de Noviembre de 2006 con la presentación del tema del drama Hyena “The One I Love” en el programa Music Bank de la KBS. Una segunda sub-unidad llegó en Febrero de 2007, llamada Super Junior T . El grupo trot revelósu single “Rokkugo” el 23 de Febrero de 2007 e hizo su presentación debut en Popular Songs dos días después.
El segundo álbum oficial de Super Junior estaba previsto para finales de 2006, pero debido a diferentes accidentes, Don’t Don no fue lanzado hasta el 20 Septiembre de 2007.
El 2 de octubre de 2007, SM Entertainment anunció el tercer sub-grupo de Super Junior Super Junior-M, un subgrupodesignado para el mercado chino. Super Junior M se convirtió en un éxito fenomenal en China , teniendo la oportunidad de contar con dos conciertos vendidos en Hong Kong
El primer tour principal de Super Junior, fue Super Show, que comenzó el 22 de febrero de 2008 en Seúl. La gira abarcó tres países y se muestra en seis ciudades diferentes, entre ellas Bangkok, Shanghái y Pekín .
Todos los miembros deSuper Junior ya habían sido colocados en uno de los subgrupos, excepto Kibum. Super Junior-Happy consta de todos los miembros anteriores de Super Junior-T, salvo Heechul, que se sustituye por Yesung. Super Junior-Happy hizo un debut no oficial el 3 de mayo del 2008 en el Power Concert.
Los días 8 y 9 de Julio del año 2008, Super Junior celebró su primer fan meeting en Japón, en el Nippon Budōkande Tokio, como una celebración para la gran inauguración de su Japanese Homepage, que se puso en marcha el 1 de abril de ese mismo año.
Reducción del grupo
El 21 de diciembre de 2009, fuentes chinas confirmaron la demanda presentada por el miembro de Super Junior Han Geng  y líder del sub-grupo Super Junior M
El 10 de mayo de 2010, a las 10 de la mañana, fue lanzado el cuarto álbum de Super Junior,titulado "미인아 (BONAMANA)". Sin embargo en él participaron sólo 10 de sus integrantes, los mismos que aparecen en el MV.
El 5 de julio del 2010, Kangin ingresó a realizar su servicio militar, mientras que el 1 de Septiembre de 2011 fue Heechul quien se en listó para sus 2 años de servicio.
2011-2012
En el Super Show llevado a cabo entre los días 4 y 19 de Noviembre del 2011, fue presentada porprimera vez, la canción "Oppa, Oppa" por dos de sus miembros, Donghae y Eunhyuk. Un mes más tarde, S.M. Entertainment anunció que promocionarían la canción en varios shows.
Donghae y Eunhyuk lanzaron su single digital llamado '떴다 오빠 (Oppa, Oppa)' el día 16 de Diciembre de 2011, a través de diferentes portales coreanos de música, presentándola ese mismo día en Music Bank.
Comenzando el tercer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Super Junior
  • Super Junior
  • Super Junior
  • Super Junior
  • Super Junior
  • super junior
  • super junior
  • Super Junior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS