Super Leche

Páginas: 18 (4368 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2015
Era un día común y corriente pero un pequeño joven nunca se dio cuenta que él tenía un gran potencial y que podía ser el mejor guerrero que nunca nadie había visto…
El nacer de un héroe estaba tan cerca que ni él se lo esperaba y así fue como la historia comenzó para él, pero tenía que estar listo para aceptar el gran reto que estaba a punto de comenzar.
Súper Leche
El nacer de un héroe
1
Eraun día como cualquier otro, yo me levante tarde porque tenía que irme a la prepa y ya era demasiado tarde para hacer mis tareas y mis trabajos escolares tenía que hacer un pequeño reporte de 47 cuartillas como trabajo final y no llevaba ni la mitad así que era difícil que lo acabara para esas horas, fui a buscar ayuda con unos amigos pero al parecer no habían nadie que me pudiera ayudar, me fuisolo al bosque a pensar que es lo que iba a hacer para no faltar con el reporte que era muy importante pero al parecer estar buscando excusas no me serviría de nada, de repente vi una pequeña luz pasar a mi alrededor yo me sorprendí porque era muy temprano para que se viera un vehículo con luz o un avión así que preferí ignorarlo.
Saque mi cuaderno para hacer apuntes sobre el tema que iba a hacerpero fue cuando escuche una voz que me decía:
-Joven venga le tengo un secreto. Yo la ignore porque pensé que estaba quedando loco del estrés de entregar un trabajo en pocas horas y no tener ni la mitad empezado así que pensé que era producto de mi imaginación. Al poco rato de nuevo la voz empezó pero ahora con un tono muy tenebroso. –Joven necesito ayuda. Yo al escuchar eso y que no era producto demi imaginación salí a ver qué era lo que sucedía porque me hacían eso y de dónde provenía esa voz.
Al recorrer unos cuantos metros del bosque vi un viejo, si un viejo de barba blanca, sin cabello y con una mirada de un semblante tan tranquilo, me dijo: -Joven ayúdeme tengo un pequeño producto que no puedo vender y mis hijas se mueren de hambre no sea malo cómpreme este producto. Yo no sabía quehacer solo sonreí y le pregunte cuál era su precio y él me dijo con una sonrisa muy tranquila: -Lo que usted me quiera dar joven su colaboración es la que cuenta, bueno yo solo traía 350 pesos y pues le di lo que tuve me sentí con gran responsabilidad que quería ayudarlo y así fue como me dio la canasta que tenía cosas raras, pan, blanquillos, queso, pero algo que me llamo la atención tenía unembace de medio litro de leche y la leche tenía un color no muy agradable, era raro ver leche de esa forma o de ese color, como supe que era leche por su olor, un olor muy bonito fresco y no se tenía una ligera sed pero preferí guardarla en mi mochila junto con toda la demás comida que venía en la canasta.
Me senté debajo del árbol más grande y empecé a hacer mi proyecto y se hizo la hora de irme a laprepa al fin pero no había comido nada, así que dije porque no comeré lo que me vendió el viejito y me espere hasta la hora del receso para poder comer. Todo salió bien mi trabajo lo aprobaron aunque saque un 9 y no era lo que esperaba pero esa maestra tiene algo personal contra mí, desde que entre en la preparatoria se ha visto un odio inmenso contra mi sobre todo su forma de verme o dehablarme, pero bueno ella tiene sus asuntos y yo los míos, empecé a comer el rico pan con un poco de queso y me acabe todo excepto los blanquillos eso los guarde porque estaban crudos para llegar y cocinarlos, pero no sé porque me dio mala espina tomarme la leche no se su color me daba algo de miedo así que preferí no tomármela y la guarde en mi mochila para otra ocasión, salí al receso y entre de nuevoa las horas de clases, paso el tiempo hasta que… se escuchó un fuerte ruido en la institución como si hubieran roto algo y a si fue las alarmas se prendieron y empezaron a gritar:
¡Todos salgan, esto no es un simulacro! Mis compañeros junto conmigo salimos corriendo del salón al ver que estaba derrumbada una pared enfrente de mi me puse a pensar, que era lo que en realidad pasaba o que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Super
  • super
  • El Super Yo
  • Super
  • Super y..
  • Super Yo
  • Super
  • Yo y el super yo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS