Super Pollo Hoy

Páginas: 8 (1770 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2011
Planning, Julio 2011

Los contenidos que se presentan a continuación están dedicados a todos quienes trabajan y colaboran día a día con Super Pollo.

Introducciónprincipal objetivo es inspirar y guiar el camino que debe recorrer la marca Su Definición del mundo Super Pollo para hacer frente a los nuevos territorios y desafíos que se plantea. ¿Cuál es la nueva dirección para la marca?

Lasdefiniciones estratégicas que verán, forman parte del estado deseado para Super Pollo y, como tales, deberán convertirse en un espejo que refleje lo que queremos ser y nos ayude a conseguirlo.

2

Hoy, Super Pollo se reconoce como una marca líder, tradicional y conservadora. Una marca nacional, presente en la familia chilena, de campo, cercana, confiable y de calidad. Super Pollo representade este modo el cariño y cuidado por la familia a través de una mujer preocupada por la alimentación rica, saludable, equilibrada y sana. Super Pollo es ese toque casero en cada una de las preparaciones, que entrega mayor valor a las comidas y una experiencia en torno a ellas.

3

Mañana, Super Pollo se proyecta como una marca más moderna e innovadora, vigente y entregando múltiples solucionespara distintas necesidades de consumo y targets. Una marca más flexible y adecuada a la diversidad de las familias de hoy, interpelando a una mujer que no es solo mamá. Una marca que entrega más soluciones facilitadoras y prácticas, sin dejar de ser una expresión de cariño y afecto.

4

Una marca en un punto de inflexión y en un momento de renovación cargado de

oportunidades.

Laanalogía por excelencia que representa este cambio y eje de renovación al que se enfrenta Super Pollo:

Super Pollo hoy El paso desde el mundo tradicional

Super Pollo mañana Al mundo actual y moderno que sintoniza con los requerimientos de las nuevas audiencias

Sin perder ni distanciarse de su mundo valórico, esencia y atributos ganados.
5

Estrategia de Marca para Super Pollo

6 Definiendo la Oportunidad de Negocio para Super Pollo
¿Cuál es el reto principal del negocio? ¿A dónde quiere llegar Super Pollo en los próximos años?

7

Dos principales retos detectados

Mantener el liderazgo de la marca, aumentando el consumo per cápita por medio de soluciones de productos que apuntan a las necesidades de los distintos perfiles de consumidores:
• Expandir la capacidad deatender, replantearse y responder a las demandas del nuevo consumidor actual. • Innovaciones que responden a requerimientos actuales. • Generar mayor acercamiento a los segmentos más jóvenes.

Integrar el portafolio Super Pollo en una nueva y única visión estratégica de marca.
• Visión que deberá potenciar las distintas líneas de negocio, dando coherencia y foco a su desarrollo futuro. • Trabajarla integración y contribución de las distintas líneas (fresco, congelado, preparado) para su contribución en la agregación de valor a Super Pollo.

Instalar la preocupación por el desarrollo de políticas sustentables al interior de la compañía.

8

Desafío y Oportunidad para las Comunicaciones
¿Cuál es el reto principal que enfrenta la marca desde la comunicación? ¿Qué oportunidades sepresentan en la categoría y en relación a su competencia?

9

Renovar el posicionamiento de Super Pollo como una marca más vigente y conectada con los nuevos tiempos y necesidades de las nuevas familias chilenas.
- Vitalizar y dinamizar la marca sin perder atributos ganados en su trayectoria, ni properties valiosos de su comunicación.

Ampliar la mirada en el uso de medios, ajustando losmensajes y canales de acuerdo a las audiencias en cada caso.
- Super Pollo no es siempre un esquema de una campaña institucional anual. - Debemos flexibilizarnos de acuerdo a los distintos productos y sus audiencias, considerando las sinergias, distintos roles y cualidades multimediales de hoy.

¿Cómo nos replanteamos, refrescamos y renovamos?
Contenido
• Conexión con temas, historias,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • super pollo
  • Super Pollo
  • Super pollo
  • Caso Super Pollo
  • Super Pollo
  • Estudio De Mercado Super Pollo
  • Plan de marketing para super pollo
  • Plan de marketing para super pollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS