Super Show 5 MEXICO SUPER JUNIOR entrevista

Páginas: 5 (1076 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2014
Super Junior en Mexico
P: Algunas palabras para el sitio web de K-pop Inglés, KPOPPlanet?
(Eunhyuk): ¡Felicitaciones! Por favor, publique una gran noticia de Super Junior, así como otros cantantes de K-pop.
(Kangin): Yo deseo lo mejor y espero que muchos fans de todo el mundo les encante.

P: ¿Qué piensas que a tu grupo los llaman REYES DEL HALLYU?
(Eunhyuk): Estamos muy avergonzados.Hay muchos otros artistas increíbles, pero se siente bien. Cuando debute por primera vez, siendo galardonado como el Novato del Año era nuestro objetivo y, a continuación, para ampliar nuestras actividades en China y Asia.
(Donghae): Hay muchas veces en que nos sentimos orgullosos. El nombre tiene su efecto positivo.
(Sungmin): Poco a poco entendí lo que quería decir el apodo, como lo hicimosen la gira mundial. Me di cuenta de lo mucho que los fans nos cuidaron al presenciar el calor inesperado y el apoyo de nuestros fans durante la gira en cada país.

P: ¿Sabes que los fans de Corea y en el extranjero llaman a Super Junior, la estrella del Universo?
(Eunhyuk): Heechul, que ahora está sirviendo a los militares, solía decir él esa frase y creo que los fans son una especie delavado de cerebro. (Risas) Yo diría que 'Avengers Hallyu' también sería gran nombre ... "
(Ryeowook): En cuanto a mí, no me gusta la sensación de haber terminado todo. Hay momentos en los que envidio a los nuevos grupos. Todavía tienen muchos lugares por visitar y mucho que lograr. También queremos ser un equipo siempre dirigido a algo o algún lugar. Todavía hay mucho tiempo para algo más.

P:Felicitaciones por su récord de 1.000.000 de espectadores de los conciertos celebrados exclusivamente nacionales e internacionales!
(Donghae): Sé que usted no puede ver 1,000,000 en una sola vista. Una vez no podía mantener la boca cerrada cuando vi 60.000 ~ 70.000 fans en un solo lugar. 1000000 es mucho más grande! Estoy muy agradecido a nuestros fans.
(Shindong): Sé que Leeteuk ha estadoesperando presenciar ese momento, por desgracia, no pudo estar con nosotros desde que esta en el ejército.
(Kangin): Leeteuk que es bondadoso y destaca muchos significados. Fue triste que no podía estar allí para celebrar con nosotros porque el habría estado muy orgulloso.

P: Usted ha estado recientemente reunido con los fans de América del Sur, Brasil, Argentina, Perú y Chile.
(Donghae): Penséque mi tímpano estaba a punto de estallar! Los rugidos aumentaron más y más. Supongo que es por eso que ellos llaman América del sur, el continente de la pasión.
(Eunhyuk): El viaje fue bastante lejos. Está en el otro lado del mundo! Después del concierto en Chile, nos dimos una vuelta y compramos, cuando de repente me di cuenta de lo genial que era. Me di cuenta de que los fans desde el ladoopuesto del planeta nos apoyaron, y conocían nuestra música. Fue conmovedor y estoy muy agradecido

P: He oído que usted compró pares de zapatos de fútbol?
(Donghae): Compramos zapatos soccer antes de salir de Chile. Luego pedimos prestado un estadio y jugamos al fútbol con el personal. Lo que realmente quería hacer era jugar al fútbol en la calle con otras personas, pero dadas lascircunstancias, no podía. Sentimos que el fútbol se sentiría diferente cuando se juega en América del Sur.
(Eunhyk): No es fácil dejar el hotel cuando vamos al extranjero, porque tenemos que centrar nuestra mente en la preparación para el concierto. Pero realmente tratamos de ir al aire libre pero no demasiado lejos.
(Todos):Nos gusta disfrutar de la cultura local, el ambiente, lugares de interésturístico, y por supuesto la comida. Me gustaría ir con mochila algún día.
(Sungmin): Asia, América del Norte, América del Sur, Europa ... Realmente espero experimentarlas todas. Me gustaría decir a los fans en el que he estado y lo que sentía.


P: ¿Hay lugares que deseas realizar en el?
(Eunhyk): Hay muchos lugares en los que todavía no hemos estado. Sabemos que hay fans de todo el mundo, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • super show 5
  • Super Junior
  • Super Junior
  • Super junior
  • Super Junior
  • Super Junior
  • Super Junior
  • super junior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS