Super Size Me

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2013
Super Size Me

(Super engordame)

Morgan Spurlock

Morgan Spurlock creador de un documental nominado para el premio de la Academia en el cual se propone de manera personal someterse durante30 días a un régimen alimenticio consumiendo productos que ofrece la compañía MC. Donald, con el fin y propósito de investigar mas afondo la epidemia de la obesidad que se presenta en los EstadosUnidos de América (Norte américa) utilizando herramientas adecuadas al tema hacia los expertos de todo el país.
Este documental, nos motiva a explorar los nuevos cambios en el entorno empresarial basadoen la responsabilidad social de las empresas de hoy en dia, y temas relacionados con la educación nutricional, los programas de alimentación escolar y sobre la muerte de un país por sobrealimentación.
Una de las frases del fundador de la compañía MC. Donald- Ray kroc expresa “Cuida del cliente y el negocio cuidara de si mismo” dando así una controversia a la sociedad pues aparentemente sepresenta una responsabilidad social por parte de esta empresa pero la realidad es otra por lo que podemos observar que los habitantes de norte américa casi el 60% de la población adulta sufre sobrepeso acausas de las empresas dedicadas a la comida rápida. Morgan Spurlock pretende demostrar los efectos que tiene este estilo de vida y la forma en que la salud física y psicológica soporta.
Antes deiniciar este proyecto Morgan Spurlock se sometió a una revisión médica demostrado por tres médicos un cardiólogo, un gastroenterólogo, y un medico de medicina familiar dicho análisis se obtuvieron muybuenos resultados, apoyado juntamente con un nutricionista y un entrenador personal Morgan empieza a consumir comida rápida hecha por la compañía MC. Donald tres veces al día provocando cambios en suorganismo aumento de masa corporal, cambios de humor, difusión sexual y daño en el hígado sus resultados habían cambiado drásticamente durante 30 días, la compañía MC. Donald ya ha sido demanda por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Super size me
  • Super Size Me
  • Super Size Me
  • Super Size Me
  • Super Size Me
  • super size me
  • Super Size Me
  • Super size me

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS