super size me

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Super size me
1.- ¿Qué es lo que trata de demostrar la película?
Como la gente empieza a subir de peso porque ya es costumbre ir a comer a comer comida rápida y se dan cuenta que en McDonald's esdonde se compra mas y como a todo esto nos damos cuenta que existe un problema de mala alimentación en todo el mundo.
2.-identifica en esta película lo siguiente
a) el problema a resolver.
Es elsobrepeso, la obesidad i en algunas ocasiones la desnutrición
b) hipótesis que se plantea.
Basar una dieta en McDonald's para contraer una determinada enfermedad ya sea física o psíquica.
c) elplan diseñado para comprobar la hipótesis.
Llevar a cabo por Morgan Spurlock durante 30 días que las personas solo coman comida chatarra y que sea en McDonald's y ver como aumentan su peso y talla.d) la forma en la que se lleva a cabo el experimento.
Se lleva a cabo por Morgan, que consistente en que su dieta se descompone, durante 30 días continuos, única y exclusivamente de los alimentos queofrece esta cadena, pretende demostrar que este tipo de dietas constituyen una conducta de riesgo para la salud que tiene graves consecuencias sobre ésta.
e) los resultados.
Que hay problemas desalud, como son hipertensión, problemas hepáticos, aumento de los triglicéridos, problemas coronarios, aumento de peso, aumento de colesterol, malestar general, embolia, enfermedades de la vesícula,diabetes adulta, resistencia a la insulina, disminución de la fertilidad, etc.
3.- De acuerdo a como se trata el problema de la obesidad en la película ¿de quien es la responsabilidad de este problemade las personas que comen ahí, o de McDonald's, de los padres, de los medios de comunicación, o de las autoridades?
Pues yo pienso que la culpa es de nosotros pero también es de McDonald's porque unalos padres de familia ya no quieren cocinar saludablemente y pues por eso van a comer en lugares donde se venda comida rápida como McDonald's pero también la culpa es de McDonald's por no llevar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Super size me
  • Super Size Me
  • Super Size Me
  • Super Size Me
  • Super Size Me
  • Super Size Me
  • super size me
  • Super Size Me

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS