Super Size Me

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 28 de abril de 2015
Super Size Me
Super Size me es un documental protagonizado y dirigido por Morgan Spurlock, que trata de un experimento que el hizo con su cuerpo, que constaba en alimentarse solo con comida deMcDonald durante un mes, y debe seguir las siguientes normas:
-Él debe comer tres comidas totalmente McDonald por día: desayuno , almuerzo y cena .
-Se debe consumir cada plato del menú de McDonald almenos una vez en el transcurso de los 30 días
-Él sólo debe ingerir artículos que se ofrecen en el menú de McDonald, incluyendo agua embotellada . Queda prohibido cualquier consumo fuera de losalimentos.
-Debe agrandar la comida cuando se ofreció, pero sólo cuando se ofrece.
-Él tratará de caminar tanto como un típico estadounidense, basandose en una figura sugerida de 5.000 pasos por día.
Alquinto día, ya comenzado el experimento Spurlock ha ganado 4.5 kg. No pasa mucho tiempo antes de que él empieza a experimentar depresión , y afirma que sus ataques de depresión, letargo , y dolores decabeza podrían ser aliviados por el consumo de comida de McDonald. En su segundo pesaje, que había ganado otros 3.5 kg, poniendo su peso a 92 kg.
Al finalizar el experimento Spurlock subió un total de 12kg aproximadamente, su higado se convirtio en grasa, su colesteron subió 65 puntos, su porcentaje de grasa subió de 11% a un 18%, aún abajo del porcentaje nacional de Estados Unidos de un 22% enhombres y un 30% en mujeres, duplico su riesgo de enfermedades coronarias, haciendolo dos veces mas propenso a fallas al corazón, se sentia deprimido y exausto la major parte del tiempo, su humor cambiabasiempre y su vida sexual dejo de existir.
A mi me gusto este documental, porque ayuda a que la gente comienze a tomar conciencia sobre este tema, ya que es algo bastante común y peligroso a la vezalrededor de todo el mundo no solo en Estados Unidos. También me gusto porque muestra un caso real de que pasaria al alimentarse durante un mes completo con comida rápida, son conclusiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Super size me
  • Super Size Me
  • Super Size Me
  • Super Size Me
  • Super Size Me
  • Super Size Me
  • super size me
  • Super Size Me

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS