Super Size Me

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
En este trabajo integrador presentare un plan personal en base a mis capacidades físicas y mis hábitos alimenticios, incluyendo una dieta balanceada para mejorar mi salud, así como un plan deactividades para mejorar mi flexibilidad y mi resistencia al realizar cualquier actividad física. Todo esto que me llevara a tomar un estilo de vida saludable, mejorando mi estado físico y mental.
Micapacidad fisca es media, y para aumentar la necesito hacer distintos tipos de ejercicio y tener una buena dieta, que me de la energía necesaria para obtener una buena resistencia y condición y comoresultado un cuerpo atlético.Mi necesidad física es tener flexibilidad y una mejor condición física, para lograrlos necesito una rutina con los siguientes ejercicios:Ejercicios para mejorarflexibilidad:Cabeza y cuelloSe mueve la cabeza lentamente de lado a lado, y de atrás a adelante evitando las rotaciones o giros completos de atrás a adelante, evitar las rotaciones o giros completosHombros, pecho, yparte superior de la espalda.
HombrosSe levantan uno por uno los brazos hacia el techo
PechoSe mantienen los brazos rectos y realizan pequeños círculos a partir del hombroMuslos y caderasSobre unasola pierna se levanta el otro pie y se sujeta por detrás con la rodilla flexionada, tirando suavemente con la mano del mismo lado. Se repite con la otra pierna.Gemelos y tobillosSe pone de pie a45-60 cm de frente a una pared, con un pie delante del otro. Se colocan las 2 manos contra la pared y se apoya el peso contra la pared hasta que se note tensión en la parte posterior de la pierna trasera.Ejercicios para mejorar resistencia:Subir escaleras corriendo Subir escaleras es un ejercicio fantástico para mejorar la condición física Cronometra el tiempo para controlar tu desarrollo. Cuando tesientas con más confianza utiliza un chaleco con pesas o lleva pesas en las manos – no hay nada mejor para garantizar rapidez y explosión. 
Saltar a la cuerda Salta únicamente la altura necesaria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Super size me
  • Super Size Me
  • Super Size Me
  • Super Size Me
  • Super Size Me
  • Super Size Me
  • super size me
  • Super Size Me

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS