Super Tareas

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
ENSAYO

“LA IMPORATANCIA DE LOS CLIENTES”

INTRODUCCIÓN

Un cliente es un apersona o grupo de personas que recibe el trabajo que hacemos. Este trabajo puede ser un producto o un servicio. Elcliente que recibe el producto o servicio puede ser “interno” o “externo”
“cliente interno”: es alguien que trabaja en la empresa y que depende del trabajo de otros empleados para hacer su propiotrabajo.
“cliente externo”: es alguien que no trabaja para la organización, pero que recibe o es impactado por sus productos o servicio.
De la existencia del cliente depende la existencia de lasempresas pues el cliente es el sentido de la misma o bien el producto o servicio que ofrece tienen un solo fin llegar a el cliente.

DESARROLLO

El “cliente” es la clave para desarrollar una estrategiade rentabilidad de una empresa, la que debe esmerarse en entregar una propuesta de valor que invite al consumidor a serle fiel y a promover sus bondades entre sus amistades.
El latín cliens, eltérmino cliente permite hacer mención a la persona que accede a un producto o servicio a partir de un pago. La noción suele estar asociada a quien accede al producto o servicio en cuestión con asiduidad,aunque también existen los clientes ocasionales.
Cliente puede ser utilizado, según el contexto, como sinónimo de comprador (la persona que compra el producto), usuario (la persona que usa elservicio) o consumidor (quien consume un producto o servicio).

Es importante saber a quien va dirigido nuestro producto o bien quien es nuestro cliente directo, así mismo es importante determinar lascaracterísticas de nuestro producto pues estas son las que van a definir la venta, otro punto que define quien va ser nuestro cliente o ganar mas cliente es el hecho de ofrecer una mejor calidad.
Laimportancia del cliente en las organizaciones es de suma importancia es tan importante e indispensable para su existencia tanto como el agua para el ser humano, ps sin cliente no ahí organización....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Super Tareas
  • super tareas
  • Super Tareas
  • Super tareas
  • Mis Super Tareas
  • Super tareas
  • Super Tareas
  • Super tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS