super visor de ventas

Páginas: 7 (1728 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
INDICE

Introducción 3
Objetivo 5
Estrategias 6
Tácticas 6
Programa 7
Plan de visitas 7
Plan de mercadotecnia 7
Presupuesto 8
Actividades 9
Conclusiones 9
Cartera de Clientes 11
Anexos 16






INTRODUCCION
En este trabajo se hablara de la proyección de ventas de la empresa” Compañía Tequilera Hacienda La Capilla, S.A. de C.V.”.
La compañía Tequila Hacienda LaCapilla® S.A de C.V. Cuenta con instalaciones en la población de Capilla de Guadalupe, Jalisco. Encuentra sus orígenes a finales del siglo XIX, donde en la hacienda original se encontraron vestigios de fabricación de tequila y por ya más de 15 años se ha distinguido por los más altos estándares de calidad de sus productos, por lo que ha logrado exportarlos y darlos a conocer alrededor del mundo.
Losempresarios accionistas de la Compañía Tequilera Hacienda La Capilla, están comprometidos con el desarrollo del país e impulsar la mano de obra artística de los mexicanos. Y es por eso que tienen dentro de su amplia gama de tequilas, el tequila ley .925, goza de un gran cuerpo e intensidad, que se caracteriza por su sabor dominante a Agave y cítricos aunados a su aroma a barrica y agave, leotorgan la facultad de mantener su gusto por largo tiempo para el deleite del paladar más exigente. El tequila ley .925 ostenta con orgullo su nombre por su sabor, aroma y calidad señorial.
Este tequila nacido de las tierras de Jalisco que le brindan el sabor que solo da el buen agave. Su aroma y su personalidad, son un verdadero agasajo a los sentidos. Esta noble bebida es coronada por una hermosa devidrio y distingue cual caballero de fina estampa.

Compañía tequilera hacienda la capilla s.a. de c.v. da vida a una exquisita obra de arte, donde se suma la creatividad, el talento y la sensibilidad de manos mexicanas en un exclusivo tequila: ley .925, que se da a conocer de manera internacional a través de la mas fina y exclusiva botella denominada: ley del diamante.
La elaboración deltequila que contiene esta botella, fue prevista hace varios años, haciendo una selección cuidadosa de agaves. Contiene 1.345 litros de tequila Premium extra añejo con 42 grados de alcohol y representa un homenaje a la bebida espirituosa y a la cadena productiva Agave Tequila al posicionarlo como algo único frente a otras bebidas de fama internacional, lo cual nos llena de orgullo.
La botella es unaobra de arte realizada por artesanos y joyeros mexicanos y esta forrada con una capa de 2.3 kilogramos de platino y 4,200 diamantes de un total de 328 quilates.
El tequila, la bebida emblemática nacional que surge en Jalisco y que actualmente compite con las mejores bebidas espirituosas del mundo, se conjuga a su alrededor con la economía y el turismo, al alcanzar como industria una industria, unacontribución importante al producto nacional interno bruto y a la imagen de nuestro país como atractivo turístico y cultural, retomando los conceptos de calidad y tradición.
Misión.
Dar una experiencia única a nuestros clientes a través de un trato amable y personalizado, mediante el catalogo mas exclusivo y sofisticado de la industria.
Visión.
En nuestra visión 2016 somos una empresa dereferencia en el mundo del tequila y productos gourmet en la zona centro de México, mediante el desarrollo permanente de marcas propias obteniendo así una rentabilidad sustentada que propicie el crecimiento. Logrando lealtad y satisfacción en nuestros clientes y capital humano.

OBJETIVOS
1. En este año que comienza el objetivo es, establecernos como proveedores de las tiendas Duty Free localizadasen el Aeropuerto de la Ciudad de México, las cuales cuentan con DUFRY (26 tiendas en T1 y 2 tiendas en T2) LA RIVIERA (2 tiendas en T2).
2. Por otra parte también se planea una alianza con La Europea para lograr un mayor alcance en la distribución de nuestros productos ya que más del 90% de nuestros actuales clientes son consumidores de dicha tienda.




ESTRATEGIAS
1. Para lograr una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qu es super y que es visor
  • VENTA DE SUPER COMBOS CAFE INTERNET DE 2012
  • yesbely Plan de ventas y marketing al Súper Karen
  • Sea un gerente de ventas con super poderes
  • visor electronico
  • Visore S3D
  • visor de paralaje
  • Super y..

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS