Super zorro

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2011
Super Zorro
Roal Dahl

Había tres granjeros, malos feos y antipáticos, sus nombres eran Benito, Buñuelo y Bufón.
Bufón tenía un gallinero con pollos y comía estos todos los días y a todas horas,acompañados por papas, por lo tanto era muy gordo.

Buñuelo tenía patos y gansos y era muy bajito como un enano y comía rosquillas e hígado de pato (que era una pasta que el mismo preparaba) yBenito criaba pavos y cultivaba manzanas con la que hacia sidra, una sidra secreta que ardía en el estomago y mareaba la cabeza, el bebía y bebía litros de sidra, no comía nada solo bebía por lo que eramuy delgado. Y los tres tenían en común un muy mal corazón.

En una colina vivía Don Zorro bajo un árbol muy grande en una madriguera con su esposa la señora Zorra y sus cuatro zorritos. El eramuy astuto, y todos los días le preguntaba a su esposa que es lo que quería comer y le traía lo que ella deseaba.

Todos los días les robaba a los granjeros. Un día éstos idearon cazarlo y seescondieron en el bosque, pero don zorro era muy listo y con ayuda del viento sentía a lo lejos el olor se sus enemigos, Bufón tenía olor a piel de pollo pero podrida, Buñuelo a hígado de ganso y Benito asidra fermentada. Pero esto no lo ayudó mucho ya que lo esperaron detrás de un árbol y cuando él salió de un disparo le cortaron la cola y quedo sin rabo. Don zorro vuelve a su madriguera asustado yadolorido, y los granjeros volvieron con palas para sacarlos.

Don zorro y su esposa escuchaban con miedo y decidieron hacer un túnel y ahí se escondieron, pero los granjeros trajeron sus tractoresy palas mecánicas, pero el zorro seguía cavando el túnel y no lo encontraban, pero los granjeros se quedaron ahí esperando hasta que el zorro y su familia se muera de hambre, en algún momentotendrán que salir decían ellos convencidos y acamparon en la colina.

Después tuvieron la idea de traer a sus hombres de la hacienda (35 de Bufón, 36 de Buñuelo, 37 de Benito) en total 108 y rodean la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Super zorro
  • Super zorro
  • super zorro
  • el super zorro
  • Super zorro
  • Super Zorro
  • Prueba libro super zorro
  • prueba del libro super zorro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS