super

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Papa te vamos a dar las instrucciones para cualquier caso posible:

1)Pedido Francisco: primero papa tiene que entrar a la tienda gamestop y preguntar ¿Do you have……. (El nombre del juego)Pre-owned for playstation 3?

Los juegos que tienes q pedir Pre-Owned son:

1)Crysis 2 (costo:10 dolares)


2)crysis 3 (costo 25 dolares)


3) Aca tienes 2 opciones o comprar el Tomb Rider( el quesalio el 2013) o el bbiosock infinite( los 2 cuestan 30 dolares)
o

Ahora si no estan Pre owen compra la opcion 2 o 3 nuevos solamente … gracias papa suerte en el viaje

Para juanjo:papa lasopciones son

1)Resistente 3 pre owned (13 dolares)

2)Battelfield 3 pero nuevo (20 dolares)

3)Gran Turismo 5 puede ser pre owned o Gran Turismo 5 XL EDITION nuevo (el primero cuesta18dolares y el segundo cuesta 20)


Cualquiera que encuentres de estos esta bien solo no te estreses comprando disfruta el viaje
Resumen— El grupo de trabajo integrado por 3 estudiantes y laparticipación en el desarrollo de la presente actividad se encuentran el desarrollo del montaje de un circuito RC, en donde se calcularan datos, apoyándonos de ecuaciones diferenciales explicadas en clase ysimulando el montaje a realizar en el simulador "Qucs". El pre-informé se realizara con el fin de obtener resultados que nos permitirán analizar con mayor precisión este tipo de sistemas y así poderentender los datos que obtengamos al realizar el procedimiento posterior de medición con el osciloscopio.

Términos Relevantes— Corriente, tensión, resistencia, tau, carga, descarga,capacitor-condensador, exponencial, circuito.


E

INTRODUCCION

n este laboratorio se encuentra de forma teórica y simulada, los valores de carga y descarga de un condensador en el circuito RC propuesto comoprimer laboratorio para la utilización del osciloscopio. En este proceso se requirió del estudio de ecuaciones diferenciales de primer y segundo orden, aplicaciones de la ley de ohm, leyes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Super Yo
  • Super
  • super
  • El Super Yo
  • Super
  • supoer yo
  • super yo
  • supeer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS