Super

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
BANCO CENTRAL DOMINICANO

Departamento de Compras
Estimados Señores:
Luego de un cordial saludo. Nos presentamos con nuestra nueva propuesta la empresa SOLUDIVER;Soluciones Diversas, somos una entidad comprometida a satisfacer sus necesidades. 
Nos identificamos por la importación de los principales materiales de oficina. Asesoríaincondicional para la conveniencia de nuestros clientes en relación a las nuevas tendencias tecnologías y las instalaciones de redes, ya que somos mayoristas importadores de tecnologías;Dell y Samsung. Con nuestros servicios y con el pasar del tiempo hemos ido creando una nombradía de responsabilidad y sinceridad en cuanto a los suministros de Cartuchos yTóner por nuestra calidad y genuinidad.
Estamos en toda disposición de suplirles todas sus necesidades, nuestro compromiso es brindarle un excelente servicio personalizado conentrega inmediata, teniendo en cuenta los siguientes ideales;
Misión;
Una entidad dispuesta a superar todos los desafíos con los que nuestros clientes se afrontan en el día adía con sus suplidores existentes.

Visión;
Como empresa nos especializamos en consagrar el mejor servicio creando en nuestros clientes más que una relación de negocios, UnaAmistad.

Valores;
Una Organización forjada entre familia, donde la confianza reina y se refleja en el interés que tenemos para la relación con nuestros clientes,brindándoles el servicio que con el tiempo iremos madurando hasta llegar a la frontera de eficiencia.
Me despido de ustedes esperando poder servirles en sus necesidades, con la calidady rapidez que nos caracteriza.
RICHARD MELLA
Ejecutivo de Cuenta
809 919-9308
Ofic.809-616-0040
richard318_28@hotmail.com
BBM:22DFA9FC
richard.mella@soludiver.com
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Super Yo
  • Super
  • super
  • El Super Yo
  • Super
  • supoer yo
  • super yo
  • supeer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS