supera los mejores

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
 Ovnis y zombies
“Avistamientos extraños y raros”
El tema es interesante difícil de descifrar, pero muycierto hechos que pueden pasar o pasaron. A ojos de muchos se vieron estos objetos o acciones de seres humanos extraños actitudes a lo que para mí son ciertos algunos platillos u objetos noidentificados aparecen en videos imágenes acompañado de relatos muy convincentes en esos casos.
Los zombies pueden llegar a suceder se han captado posibles videos de “zombies” que son o pueden causarse poruna droga llamada sales de baño que puede ser la posible respuesta si existen estas drogas que pueden causar todo eso pudieran con el tiempo existir posibles enfermedades o infecciones que crearan esaestadística o echo llamado zombie.
Los investigadores aseguran que el ejército podría ayudar a los científicos a identificar el modelo el cual se extienden ciertas enfermedades poco conocidas entrelas poblaciones humanas. El cual podrían ocurrir nuevos mecanismos o enfermedades que pueden terminar con la humanidad. De acuerdo con los científicos canadienses, la diferencia fundamental entrezombies y la propagación de las infecciones es que los zombies es que los zombies pueden regresar a la vida.
Sales de baño es un nuevo tipo de droga que convierte a las personas en brutales monstros conuna fuerza descomunal que puede terminar en hechos de violencia. Como ocurrió, en Miami, con rud y Eugene, que se negaba a dejar de comerse el rostro del habitante de calle Ronald poppo. Si existenestas drogas exageradamente llamativas no hay duda de que se llegue a crear una droga o enfermedad que puede empezar con esa violencia caníbal. (Zombie)
La visión de platillos voladores como se haexplicado dio comienzo cuando la ingeniería había logrado ya un nivel suficiente como para desarrollar motores de reacción. Los científicos confirman que los ovnis ya existían desde la antigüedad los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SUPERARSE A SI MISMO ES MEJOR QUE SUPERAR A LOS DEMAS.
  • Supere El No
  • supere el no
  • Supere El No
  • El Superador
  • Supera
  • superes
  • supere el no

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS