Superación laboral

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013

Consejos para tener éxito en lo laboral

A continuación algunos consejos para encontrar/crear el trabajo ideal con el sueldo de tus sueños:
1- Descubre cuales sontus dones y encuentra la forma de aplicarlos en beneficio de tu comunidad.
2- Una persona muy éxitosa en los negocios, dice que para tener éxito solo se necesita el "IVA" y no se refiereal Impuesto,sino a la "Inteligencia, Valor y Audacia". Ya que muchos creen que para comenzar una empresa propia es necesario tener dinero. Y es debido a ese tipo de mentalidad que muchas personas creen que esimposible tener un negocio propio. Solo se necesita "Inteligencia, Valor y Audacia" y esto es totalmente cierto.
3- En relación a la inteligencia/conocimiento que se necesita para triunfar, hay unahistoria: "Hubo una vez un barco extraviado en altamar que agarro su radio y empezó a decir: "SOS, SOS solicito ayuda" a lo que respondieron desde un faro encargado de asistir este tipo de situaciones:"Adelante, en que podemos ayudarte". - Estoy extraviado en el mar y quiero llegar a la orilla, contesto el barco. - ¿Cuál es su ubicación? Pregunto el faro. -
No lo se, no tengo radar. Y la respuestadel Faro fue: "Si no sabes donde estas, entonces no puedo ayudarte"
Lo anterior se refiere a que muchas personas tenemos bien definidas nuestras metas (llegar a la orilla en el caso anterior), pero sino tenemos las habilidades, aptitudes y el conocimiento necesario para lograr dichos propósitos, de nada sirve el esfuerzo.
Es por lo tanto que el estudiar una carrera, el ser autodidacta mediantela lectura de libros, asistencia a cursos, conferencias, reuniones con personas exitosas, etcétera, es muy importante para lograr el conocimiento necesario para lograr nuestros objetivos.
4- "Traten asus empresas como personas", Carlos Kasuga, Director de Yakult, en una de sus conferencias menciono lo siguiente: "La razón por la cual la mayoría de las empresas mexicanas quiebran en los primeros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Superacion
  • Superacion
  • superación
  • Superación
  • Superación
  • Superacion.
  • Superacion
  • Superacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS