Superación

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 31 de enero de 2011
¿Te gustaría poseer una estrategia mental que aumente tu empatía?, una estrategia mental que consiguiera que la gente te aprecie más. Una estrategia mental que aumentara tus posibilidades de éxito entu vida laboral, profesional y que mejore tus relaciones con tus seres queridos y tu círculo de amistades.
No olvides que todo lo que deseamos en nuestra vida se nos concede, siempre que tengamosuna mentalidad y actitud positiva, pero para ello tienes que desearlo intensamente, imaginarlo, sentirlo, palparlo y disfrutarlo como si ya lo tuvieras. Pero recuerda que para obtener lo que deseastienes que actuar, y para adquirir una habilidad tienes que ejercitarte, por ejemplo si deseas mejor tu condición física tienes que hacer ejercicio, comer saludable, dormir las horas necesarias, etc.,etc., si te gustan las matemáticas pero no eres muy hábil con ellas tienes que desarrollar destreza mental, y ¿cómo lo logras?, pues ejercitando tu mente mediante la realización constante de ejerciciosmatemáticos.
PARA OBTENER LO QUE DESEAS TIENES ENTONCES QUE REALIZAR CONSTANTEMENTE EJERCICIOS DE VIZUALIZACIÓN. Lo cierto es que este tipo de ejercicio lo puedes realizar de diferente manera, perohoy aprenderás a utilizar la técnica de la visualización en T.V. Si, en T.V., aunque te parezca raro o extraño.
¿Te interesa entonces aprender a tener más empatía?
¿Que tienes que hacer?
- Primero:Recuerda el momento en que más amor has sentido en tu vida. ¿Quizás fue cuando conociste a tu pareja?, ¿quizás cuando tuviste tu primer hijo? Recuérdalo ahora y concéntrate en esa sensación de AMOR.
-Segundo: Cuando hayas identificado ese sentimiento de AMOR concéntrate en la palabra AMOR e intenta asociarlo con ese sentimiento tan fuerte, repite el proceso tres veces hasta que tu mente sea capazde reproducir esa sensación de una forma rápida y natural.
- Tercero: Cuando hayas realizado este paso centra tu conciencia aun más en esa sensación de AMOR, ¿cómo?, simplemente repite en voz alta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Superacion
  • superación
  • Superacion.
  • Superación
  • Superacion
  • Superacion
  • La Superación
  • Superacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS