Superaci N Del Guila

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015
Superación del águila
El acustidi de una montaña ,en el peñasco mas alto inaxigible, el águila recoge sus alas, ha llegado ya cansada, después de 40 años d vida su vuelo se ha tornado pesado,envejecido, sus plumas gruesas ya no soportas igual la embestida de los vientos, sus piezas garras ya no consiguen tomar las presas con que se alimentaban, su uñas otro hora piezas afilas y finas ahorason burdos fragmentos que se doblan o que se quiebran inútiles en el momento de la cacería, su pico antes largo y puntiagudo ahora se curva contra su pecho, día tras día a intentado alimentarse comoantes pero las cosas ya no son como antes, el tiempo ha pasado años tras años hasta sumar 40 y aprieta el águila recoge sus alas al abrigo del más alto peñasco .
Pero ella lo sabe.
Ella sabe que puedevivir así a los 70. Ella las ha visto casando las presas más tiernas y escurridizas veloces, certeras, letales ha visto como un gran espectáculo aquellos ejemplares de 50, 60 más años escogiendo supresa con gran experiencia pero con energía vigor de un ejemplar de uno menos años.
como han logrado sobrevivir cuando ella su cuerpo envejecido le pide morir, ella lo sabe y sierra sus cansados, ojosque para lograr aquella es necesario la gran decisión. tiene dos alternativas la primera es abandonarse entregarse a su destino dejar que la inmovilidad la invada morir, pero las águilas no nacieronpara dejarse llevar por el destino con un instinto que las ase elevarse a los riscos más altos y bajar a toda velocidad para tomar su presa sin siquiera englobarse las plumas; las águilas tienes susegunda alternativa más acorde a su temple y valentía.
Ahora el águila abre sus ojos determinada a una sola cosa, renovarse o morir. se estira hasta alcanzar el paredón de una piedra y primero poco apoco y después con un movimiento rítmico y repetitivo, comienza a golpear su pico contra la roca, con cada golde el dolor se aquesenta y comienza a rescanbajarse pedazo a pedazo el pico amarillento,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • UNA SUPERACIo N ESPIRITUAL
  • laboratorio N 2 un equipo de guilas
  • PLAN DE SUPERACI N PERSONAL El Bueno
  • Planificaci N De Superaci N Pedag Gica
  • Tema 2 Los 8 Aspectos De La Superaci N
  • 100 Frases cortas de superaci n personal
  • Superaci N De La Pobreza
  • Superaci N Personal Cali

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS