Superacion personal

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
INTRODUCCION.

"Prométete a ti mismo: ser fuerte y que nada pueda perturbar tu paz mental. Hablar solo de salud, felicidad y prosperidad con cada persona que encuentres. Ver lo bueno de todo yhacer el optimismo una realidad. Pensar solo lo mejor, trabajar lo mejor que puedas y esperar lo mejor. Ser entusiasta no solo con tu éxito sino con el de los demás. Olvidar los errores del pasado yenfocarte en los logros del futuro. Ser amable con todos. Dedicarte a ser mejor para que no tengas tiempo de criticar a los demás. Pensar lo mejor de ti mismo y proclamar esta verdad, no con palabras sinocon acciones. Tener fe de que el mundo esta de tu lado mientras tu das lo mejor de ti".

Christian D. Larson

PROYECTO SUPERACIÓN PERSONAL

“AHORRAR EL DINERO Y GASTARLO CUANDO SEA NECESARIO”Tareas a realizar:
1. Alzar lo que me sobre del día.
2. Gastar solo lo necesario.
3. Alzar el dinero extra que me den.
4. Procurar no salir mucho y si lo hago no gastar tantodinero.
5. Tener una alcancía o una cuenta de ahorro para ir guardando el dinero y tener por certeza de que no me lo voy a gastar.

Organización de las tareas:

CONCLUSION

Gracias a este pequeñoproyecto que me ha de servir demasiado a pesar de que me costo mucho escoger la meta ya que tenia algunas ideas pero no cumplían todos los requisitos que se necesitaban, aparte de que necesitabamucha voluntad propia para poder realizarlas, y termine eligiendo una meta que con el nombre se ve que es lo mas fácil del mundo y que cualquier persona lo puede realizar ya que es muy pequeña pero parami es muy difícil de cumplir por que en toda mi vida que llevo he estado acostumbrada a gastar el dinero en cosas que ni ocupo o solo por que se me hicieron muy bonitas y me llamaron mucha la atenciónen pocas palabras como diría mi mama “a lo tonto” para no decir otra cosa.

También este proyecto me ayudaría a controlar mis gastos en un futuro y así tener dinero reservado para una emergencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Superacion Personal
  • Superación personal
  • Superacion Personal
  • Superación personal
  • Superacion personal
  • Superacion Personal
  • Superacion personal
  • Superacion Personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS