Superacion Personal

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2011
SUPERACION PERSONAL

CONCEPTO 1
La superación personal es un interesante proceso de crecimiento en todos los ámbitos o áreas de la vida de una persona.Superación personal implica mejoras en la salud física y mental, relaciones humanas (pareja, hijos, familiares, amigos, compañeros de trabajo, colaboradores, etc.), campoprofesional, formación intelectual, desarrollo espiritual, participación social, cuidado del medio ambiente y cualquier otro aspecto relacionado con la vida de unapersona. La superación personal no es algo que ocurre de manera espontánea, por el contrario, el proceso de superarse a si mismo implica una gran cantidad de trabajo,esfuerzo, disciplina, coraje, persistencia, honestidad, respeto, determinación, amor y una gran responsabilidad

CONCEPTO 2
Es la consecución de todas lasmetas, sueños y deseos más fervientes de felicidad, paz y prosperidad en todo sentido que Dios ha puesto en nuestro corazón! Dentro de este contexto, se incluye lavalentía, autoconfianza, disciplina, y algo muy importante, la paciencia y la perseverancia así como la sabiduría para lograr esas metas.
Pero este concepto no escompleto si no incluimos en el la humildad, la bondad, el respeto y el ayudar a otros. No puedes lograr tus metas si no eres una persona humilde, y no refiero aese sentimiento de pobreza. Tu comprendes lo que te estoy diciendo! En otras palabras, no lograrás alcanzar el éxito en todas las escalas de tu vida si para ello,atropellas a los demás! Tal vez lo logres y de hecho, conocerás a personas que alcanzan temporalmente el éxito pero al poco tiempo, la vida les pasa cuenta de cobro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Superacion Personal
  • Superación personal
  • Superacion Personal
  • Superación personal
  • Superacion personal
  • Superacion Personal
  • Superacion personal
  • Superacion Personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS